☀️ CAPÍTULO 24 ☀️

2.5K 151 15
                                    

[Charles]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Charles]

Diciembre de 2020

Voy hasta el box de McLaren, algo le pasó a Carlos después de hablar con la chica y aunque no somos los más cercanos de toda la parrilla, siento que no es bueno que este solo, siempre necesitamos a alguien que nos contenga de una u otra forma.

—¿Cómo estás?—Le pregunto al español una vez que ingreso a su habitación

Tiene la cabeza entre las manos y está sentado en el piso del pequeño cuarto, no responde, simplemente niega varias veces

Intento no insistir, me siento junto a él en el piso y simplemente dejo que sienta que estoy presente para apoyarlo, no pienso presionar para sacarle información porque lo que paso hace un rato en el paddock fue algo serio, la tensión que todos sentimos y sobre todo tanto sentimiento reflejado en ambos, eso no es cualquier cosa.

Nos quedamos allí sentados por un buen rato, de hecho me pierdo en pensamientos al azar, Lia, la carrera y poco más distrayéndome completamente hasta que la voz de Carlos me vuelve a traer a la realidad.

—Si nos conocemos—Habla, sus ojos pegados al suelo con la mirada perdida—Supongo que eso es obvio después de todo, pero si nos conocemos, muchísimo de hecho.

—Pude notarlo—Empujo su brazo con el mío suavemente—Te veías algo enojado

Él simplemente bufa y se pasa las manos por el rostro y el cabello en repetidas ocasiones antes de contestar

—Contéstame algo—Voltea a verme—¿Si Mal se fuera? De la nada simplemente decidiera irse justo cuando todo parece ir muy bien entre los dos y no supieras nada de ella durante más de 4 años, ¿estarías enojado?—Me mira esperando que hable y sus ojos son tan expresivos que incluso tomo el sentimiento que le produce la rabia de lo que acaba de decir

—No, no estaría enojado—Sus cejas se juntan al escuchar mi respuesta—Estaría cabreadísimo a niveles inimaginables—Sonríe un poco cuando le doy la razón

—Pues no estoy loco entonces—Responde

—Pero, también estaría feliz de volverla a ver después de tanto tiempo—Suspira cuando me escucha—Estaría dolido, triste y enojado con ella por sus decisiones, pero también tendría muchas ganas de abrazarla, de besarla y mucho más—Se toma la cabeza otra vez y suelta el aire que estaba conteniendo—Si Malia se alejara de mí, se estaría llevando una parte de mí que no conocía y daría lo que fuera por verla de nuevo, así que si amigo estaría enojado, pero estaría muchísimo más feliz de verla por fin después de tanto tiempo.

Lo veo reventar al fin todo lo que estaba sintiendo cuando se tira un poco del cabello y luego solo abraza sus rodillas mientras se sacude por el llanto que lo atoraba, cierra los ojos y respira con dificultad mientras llora en silencio.

Pongo mi mano sobre su espalda dándole a entender que está bien si tiene que llorar, a veces tenemos tantos sentimientos atorados adentro que la única forma de sacarlos es reventar todo y llorar, gritar o soltar todo lo que nos ahoga.

PAPER RINGS [C.L]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora