♥ CAPÍTULO 37 ♥

1.3K 95 33
                                    

Junio de 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junio de 2021

—¿Entonces Inés viene o no a la carrera este fin de semana?—Le pregunto a Carlos mientras reviso mi celular con la agenda del día, tenemos algunas actividades específicas que cumplir

—La verdad no lo sé—El español simplemente se encoge de hombros revisando también su teléfono—Si llega a venir, supongo que mi padre la traerá

No digo más, sé que su relación es complicada y la verdad es que no entiendo completamente por qué aún siguen juntos, si se nota bastante que no tienen la llama que una pareja necesita, lo hemos hablado un par de veces con Carlos y él solo repite que es complicado y que hay más personas implicadas en todo ese tema.

Carlos pregunta por las actividades de hoy, así que le acerco mi celular para mostrarle en lo que vamos a estar trabajando; sin embargo, cuando lo hago me llega una notificación, es un mensaje de Logan invitándome a un café la próxima semana, va a estar en Milán un par de días y dice que le gustaría que nos viéramos.

—El doctor corazón te quiere ver—Me dice el español con burla mientras sonríe, le quito mi celular y él suelta una risa—Qué interesante es esto, ¿vamos a salir con el Doc? ¿Qué pensamos de esto?

—Voy a tomar un café con él la siguiente semana en Milán, nada más—Le confirmo mientras ingresamos al motorhome

—Está bien, un café, un par más de salidas, luego unos besos, ¿Quién sabe? Todo puede ser

—La verdad es que no, no todo puede ser, por lo menos no en este momento de la vida—Lo bajo de la nube en la que se montó

—Aburrida.

Nos vamos directo a su habitación a revisar una información importante, ya que quieren hacerle una entrevista y mientras él revisa los temas que puede o no tocar, yo me preparo mentalmente porque el día de hoy tenemos grabación para el canal de YouTube y eso significa, tener que ver a mi dolor de cabeza personal.

Llevo poco tiempo con esto de la ruptura y no se me da manejarlo tan bien como todos creen, lo que sí puedo hacer es fingir, fingir que lo tengo, que lo supere y que todo está bien, pero la realidad es que me duele, es como tener una herida abierta todo el tiempo y realmente no sé cómo coserla.

Un mensaje en mi celular me indica que esperan a Carlos en 5 minutos en el hospitality para poder grabar el video que se publicara el domingo, le informo esto al chico y me dispongo a salir de la habitación, sin embargo, Carlos me detiene antes de cruzar la puerta y pone sus manos sobre mis hombros.

—Está todo bien, ¿verdad? Porque puedo grabar lo que me pidan sin que tú estés allí—Lo veo medio preocupado

—No te preocupes—Le pongo una mano en la mejilla y lo acaricio—Estoy bien y tengo que estar ahí, esos videos fueron idea mía y de Gio, no puedo solo no estar nunca más, además tú vas a estar ahí y eso es más que suficiente para pasar por lo que sea.

PAPER RINGS [C.L]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora