Hooooli
Vuelvo por aquí con algo que me parece muy importante, que son los agradecimientos y es que me siento infinitamente agradecida por tu apoyo querido lector, por tenerte conmigo compartiendo y viviendo esta locura que, si te soy totalmente sincera, no pensé que llegaría tan lejos.
No tengo más que palabras de agradecimiento y amor para ti, mi lector, que has estado en esto desde el inicio o que nos encontramos en el camino, que te sumergiste conmigo de lleno en esta aventura y que me acompañas ahora mismo, cada minuto que me regalaste votando por mi historia, cada comentario que dejaste y cada vez que me permitiste entrar en tu día a día al leer cada capítulo son las cosas más valiosas en las que puedo pensar y no tengo nada más que decir aparte de ¡GRACIAS INFINITAS!
Ya sé que me fui, te deje esa bomba y desaparecí por un rato, pero es que necesitaba procesar la magnitud que tiene haber terminado una historia, no sabes todas las que he iniciado y jamás he concluido, así que esta primera, es como mi primer bebe que ahora puedo ver con orgullo, incluso si no es una de las historias más populares, de igual forma amo nuestra pequeña comunidad.
Pero bueno, ya está bien de lágrimas porque vengo a darte buenas noticias y es que todavía tenemos Paper Rings para largo porque tengo en mente hacer algunos extras, serían cortos y solo como un fan service para ti mi querido lector porque sé que a lo mejor, al igual que yo, aún no tienes ganas de soltar a Charles y a Malia, así que déjame saber qué extras te gustaría leer, que situaciones te gustaría conocer y qué momentos te quedaron en duda, así podremos pensar en lo que sigue.
Como no podía ser de otra forma, también quería recordarte que tú y yo aún tenemos un largo camino que recorrer juntos y que no dejaremos de leernos porque tenemos "Style" que me está pidiendo atención a gritos y si te soy honesta, estoy muy emocionada por lo que se viene. Recuerda que ya tenemos algunos capítulos que puedes ojear si tú quieres, solo búscala en mi perfil y la encontrarás como "Style [C.S]"
Te confirmo que Style se empezara a actualizar nuevamente en Febrero y venimos con todo porque esta historia está llena de muchas emociones, así que si decides seguir acompañándome en esta locura, pues agárrate porque vamos pa' largo, como decimos en mi país.
Por último y no menos importante, estoy intentando hacer más contenido en tiktok porque yo amo ver los videos allí y bueno se me ocurrió que tal vez a ti también te guste verlos, así que estuve pensando en que mis hermosos personajes tendrán lo que llamábamos Twitter y vi por ahí a una creadora que dejaba que los lectores le hicieran preguntas a los personajes y la verdad se me hizo una gran idea, así que si te interesa o si tienes alguna pregunta para alguno de mis personajes en específico, pues te invito a dejarla en los comentarios de la siguiente imagen y cuando tenga algunas haré un video con las respuestas.
Se te quiere un montón querido lector, disfruta tu fin de mes y como siempre, nos leeremos muy pronto.
Alex. 🏁
ESTÁS LEYENDO
PAPER RINGS [C.L]
FanfictionMalia Vettel, hermana menor del gran Sebastian Vettel, 4 veces campeón del mundo en Fórmula 1 e ídolo de todo amante del deporte de motor. Por muchos años esa fue su única definición, ella es "la hermana de" lo cual no es malo como tal, sin embargo...