♥ CAPÍTULO 33 ♥

1.5K 95 51
                                    

Mayo de 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mayo de 2021

Me retuerzo entre las sabanas cuando mi cuerpo empieza a experimentar una sensación increíblemente placentera que se centra justo en mi punto más sensible, no puedo evitar jadear y las nubes del sueño que estaba teniendo se van haciendo más borrosas mientras me despierto.

Abro los ojos con dificultad y siento un corrientazo delicioso que me recorre la espalda y me hace soltar un gemido, mis manos van a mis piernas o mejor dicho, a lo que tengo entre ellas y se enredan en hebras de cabello que ya reconozco con facilidad.

—¿Qué haces?—Pronuncio con dificultad, sé lo que está asiendo, claro que lo sé, pero mi cerebro apenas y registra palabras coherentes

—Buenos días, preciosa—Susurra cuando se despega de mí y besa la parte interna de mi muslo—No podía despertarte y se me ocurrió esta idea

—Que recursivo

Él simplemente sonríe y vuelve acercarse a mí, hace muy poco tuvimos sexo de esta forma, no me había sentido cómoda con parejas anteriores para hacerlo de esta forma, así que nunca había permitido a alguien hacerme esto, el sexo oral no era algo que me interesara, pero con Charles fue diferente, la confianza que tenemos se refleja perfectamente en este aspecto de nuestra intimidad y desde que lo hicimos, parece que su lugar favorito soy yo o más bien cierta parte específica de mi cuerpo.

Su lengua va por los puntos correctos cuando presiona levemente ese botón que me hace arquear la espalda, sin poderlo evitar me aferro a su cabello y lo acerco más a mí cuando siento como introduce su lengua causando una sensación indescriptible, es como si quisiera tomar todo de mí, limpiar con su boca todo el desastre que el mismo acaba de crear.

Su lengua vuelve al punto necesario de mi intimidad cuando no de sus dedos se une entrando en mí y curvándose ligeramente repetidas veces, los ojos se me cierran por instinto, pero casi puedo escucharlo pedirme que los abra, le gusta que lo mire y le gusta asegurarse de que soy suya cuando estamos en la cama

—Así—Le indico y bajo la mirada, me mata la escena frente a mis ojos y se desencadena un orgasmo brutal cuando veo sus ojos viéndome desde abajo mientras su lengua se niega a apartarse de mi centro.

Las réplicas de mi orgasmo me dejan débil y sonrió cuando siento como mi novio sube repartiendo besos por mi cuerpo hasta llegar a mi boca

—Buenos días mon amour—Me da un beso corto—Es de mala educación no responder al saludo

—Buenos días liebe—Engancho mis brazos a su cuello y lo atraigo para besarlo con todas las ganas que me consumen, mi propio sabor en su boca es algo que logra excitarme más de lo que habría imaginado y en cuestión de segundos estoy mojada y lista nuevamente.

—¿Qué tal dormiste?—Me pregunta cuando se despega de mi boca y reparte besos húmedos por mi cuello y mandíbula

—Estuvo bien, pero me gusto más el despertar—Le respondo mientras lo atraigo nuevamente para besarlo, dejo que mi lengua se una al beso y la suya hace acto de presencia también

PAPER RINGS [C.L]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora