Mayo de 2021
—Gio se ha estado portando rara—Comenta Lexie
—Es normal, está en medio de una ruptura, sus mejores amigos, que eran pareja, se separaron y ella quedó en el medio—Le responde Bianca mientras trenzas mi cabello
—Todos quedamos en el medio, eso no la justifica—Le responde Lexie mientras delinea sus ojos—Además, no es como que el idiota de Leclerc necesite que lo consuelen
—¡Domi!—Bia parece como la mamá del grupo
—Ya, está bien
Nos estamos arreglando para ir al circuito, hoy es la carrera y debemos llegar relativamente temprano, Lexie pinto mis uñas anoche mientras veíamos una película de terror porque según ella es lo que se debe ver en las rupturas y Bia está trenzando mi cabello de forma preciosa, según ella, para que me vea el doble de linda de lo que normalmente me veo.
Cuando las chicas se enteraron de lo que paso estaban enojadas, pero más indignadas que cualquier cosa y se centraron en acompañarme, consentirme y básicamente estar conmigo todo el tiempo, cuando no están ellas están Mick y Carlos o los 4 al mismo tiempo, son básicamente mi apoyo en cada paso y realmente no sé qué haría sin ellos en este momento.
Me las arreglé para pasar viernes y sábado sin coincidir con Charles, no voy a mentir, claro que nos vimos en el corralito de las entrevistas y alguna que otra vez en el motorhome, pero mayormente logre pasar en limpio los dos días, viendo las practicas y qualy desde el box de Haas. Carlos también me ayudo bastante consumiendo toda mi atención y estando conmigo básicamente todo el tiempo, parecía que él era mi PR y no al revés.
Referente a Carlos, la situación con Charles se ha puesto tensa, el monegasco intento saludarlo el viernes al llegar al box y lo único que recibió fue una mirada de lado y que el español se diera la vuelta después de responder un vago "Que tal", ya le pedí que no lo hiciera tan evidente y que no se metiera en una discusión con uno de sus amigos por mi culpa; sin embargo, él refutó que yo fui su amiga primero y que tengo prioridad sobre los demás, pero prometió fingir que nada pasaba cuando hubiera una cámara delante, no queremos drama con la prensa.
Llegamos al circuito luego de un corto trayecto en el auto de Carlos, seguidos por la moto de Mick y todos se empiezan a preparar para sus actividades.
—Nos veremos más tarde, prometo venir antes de que empiece la carrera—Me indica Bia y procede a abrazarme muy fuerte y darme besos en la cara con ternura—Adiós Mal, adiós Domi, adiós chicos —Le manda un beso a la italiana, sacude la mano hacia los chicos y luego la colombiana va corriendo hasta el garaje de su escudería.
—Nos vemos en un momento, ¿está bien conejo?—Solo asiento y Mick deja un beso sobre mi frente para ir trotando hasta su entrenador que lo espera
—Te quedas con ella mientras yo voy a la parada de pilotos y la presentación, ¿verdad?—Le dice Carlos a Lexie
ESTÁS LEYENDO
PAPER RINGS [C.L]
FanfictionMalia Vettel, hermana menor del gran Sebastian Vettel, 4 veces campeón del mundo en Fórmula 1 e ídolo de todo amante del deporte de motor. Por muchos años esa fue su única definición, ella es "la hermana de" lo cual no es malo como tal, sin embargo...