☀️ CAPÍTULO 39 ☀️

1.2K 91 30
                                    

[Charles]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Charles]

Mayo de 2021 (3 semanas atrás)

Nunca me había sentido más acorralado, más indefenso, más vulnerable o más inútil que en este momento de mi vida, la tristeza que siento amenaza con absorberme la vida y todo es porque no puedo actuar, no puedo hacer nada para impedir que esto pase y de hecho debo ser yo mismo quien hale el gatillo que va a terminar con todo.

Cuando murió papa o cuando murió Jules, sentía tristeza, sentía dolor y desespero, pero nunca dependió de mí, nunca tuve oportunidad de cambiar nada y nunca fui el culpable de lo que sucedía, al contrario de lo que pasa ahora, ahora soy yo el causante de todo esto, soy yo quien provoco de una u otra forma que esto pasara y soy el que va a causarle dolor, a ella, al amor de mi vida, a la mujer que amo y de la que estoy infinitamente enamorado y eso es una mierda del tamaño de una montaña.

He tenido una semana de mierda, he dormido poco y siento que un camión me paso por encima; sin embargo, parece que todo mejora cuando tengo la oportunidad de verla, en cuanto vi a Malia mi cuerpo se relajó en automático, no duro mucho, pero es un alivio que me hacía falta.

Me paso los dedos sobre los labios y cierro los ojos recordando el pequeño beso que le di al llegar, me arrepiento de no haberle dado un beso más duradero, más significativo.

Abro los ojos cuando la siento junto a mí, no necesito mirar para saber que es ella, mi cuerpo reacciona a su presencia, mi nariz encuentra su aroma donde sea que me encuentre y mi corazón se derrite de amor con solo sentirla cerca, estamos en la casa de su hermano, Seb nos invitó todos a un almuerzo familiar, pero no pude seguir adentro evitando a Douce como si no me doliera

—¿Me vas a decir que te incomoda?—El sonido de su voz es música para mis oídos—Sabes que puedes contarme lo que sea mi cielo, ¿verdad? Estoy para apoyarte en todo.

Cierro los ojos nuevamente cuando siento un dolor en el pecho, un dolor que se empieza a hacer constante, es tan dulce, es tan cálida y es tan mía que no tengo el valor de mirarla, mucho menos sabiendo lo que nos va a pasar

—No pasa nada, temas del trabajo que no me han dejado descansar bien últimamente—Fijo la mirada al jardín frente a mí

Malia me pregunta sobre el nuevo patrocinador y trato de actuar lo más natural posible; sin embargo, ella me conoce, sé que algo ha notado.

—¿Listo para tu carrera de casa?—Quisiera abrazarla, apretarla contra mí y no dejarla ir jamás, pero sé que tengo que hacerlo, así que le respondo lo más seco que puedo

—Siempre lo estoy, pero realmente no quiero hablar de eso

—¿Seguro que estás bien amor?—No, no estoy bien, pero no se lo puedo decir, debo intentar ser lo más distante que pueda, la idea es hacer esto por pasos.

Me acuesto en el pasto y pongo un brazo sobre mis ojos, hable de esto con Gio, llegamos a la conclusión de que lo mejor es intentar alejarme poco a poco, no llamadas, y ser lo más frío que pueda, incluso si eso hace que me duela el corazón.

PAPER RINGS [C.L]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora