Sólo unos días después, Hoseok contrajo nupcias.Seokjin verdaderamente está confundido con lo que sucedió, de repente Hoseok llegó a su puerta una noche de tormenta, tuvieron sexo y se marchó enseguida. No logra entender las acciones del menor. Hoseok no volvió a buscarlo, y él en definitiva no fue a esa boda.
Decir que le da un poco de pena esa noche está demás, no se ha atrevido a contarle ni siquiera a Yoongi. Sin embargo, después se sintió más liberado, más cómodo por el hecho de saber ahora que Hoseok no lo ha olvidado por nada del mundo, de alguna manera tiene empatía con el rapero.
Las maletas están listas, su vuelo sale mañana temprano.
—Eomma, necesito que cuides bien de la casa por favor —
Su madre al otro extremo de la línea telefónica le asegura que estará al pendiente.
—Y por favor, comunícate con el manager cada miércoles para que te de los pormenores de mi hijo (su restaurant), quiero que todo esté bien mientras estoy lejos, los quiero, te aviso cuando aterrice mañana en Seúl, hablamos el viernes cuando vaya rumbo a Lisboa —
Hace dos semanas decidió aventurarse a explorar Europa él solo. Será un viaje más que nada para probar la comida del mediterráneo, encontrar inspiración para algunos nuevos platillos para sus negocios. Gracias a un amigo que se dedica a organizar viajes, ha podido agendar en algunos de los restaurantes más exclusivos y está listo para probar cosas nuevas.
No sabe cuánto tiempo estará lejos de casa, pero en los próximos meses tiene una agenda apretada con HYBE, así que ha decido hacer esto antes de volver a trabajar.
En Seúl tiene una reunión en las oficinas de HYBE. Hace mucho tiempo que no visitaba el edificio, está tan pulcro como lo recuerda. Caminando por los pasillos se encuentra con un rostro familiar.
—¿Jin-hyung? — el hombre vestido de negro, ojos grandes y un brazo lleno de tatuajes se abalanza a él. El abrazo es incómodo, pero Seokjin está feliz de ver al maknae.
—¡AH, JUNKOOKIE-AH! —
Jungkook lo invita a su estudio de grabación, sí, ahora él tiene su propio estudio donde se la pasa la mayor parte del tiempo, ha estado escribiendo y haciendo muchas canciones, su primer disco en solitario fue un éxito, y ahora está buscando sacar otro nuevo con un sonido más alternativo, agregando un poco de rock a la mezcla; sus hyungs siempre lo han animado a encontrarse a sí mismo, aun si tome muchos mixtapes, muchas pruebas y fallas, al final Jungkook lo hará bien.
—Hyung, no sabía que venías a la ciudad —
—¡Nunca lees mis mensajes! — le reprocha Seokjin mientras busca un buen lugar donde sentarse en medio de tanto desorden.
ESTÁS LEYENDO
ʙʀɪʟʟᴏ ᴅᴇ ꜱᴏʟ [2ꜱᴇᴏᴋ]
Fanfictionx Seokjin y Hoseok toman caminos distintos dentro del hiatus de BTS. ¿Algún día se volverán a encontrar? Una historia llena de amor, decepciones , mentiras y sexo. [Continuación de ᴀʀʀᴜʟʟᴏ ᴅᴇ ᴇꜱᴛʀᴇʟʟᴀꜱ ] 💜 Observaciones: • Seokjin / Hoseok • M...