Mónaco es bello. Es un lugar costoso, hace mucho calor como en el resto de la costa Ibérica. Y Seokjin definitivamente no pensó que después de una noche de sexo su cuerpo doliera tanto a la mañana siguiente. Ya lo había olvidado por completo.Jongdae viajó con él hasta aquí y no han salido de la habitación de hotel en tres días. Se dice a si mismo que no tiene que olvidar su bitácora; la comida, pero el calor del otro cuerpo a su lado en esta enorme cama lo vuelve a llamar.
No quiere comparar, pero Jongdae es muy diferente a Hoseok, él es fornido y fuerte, mientras que su antiguo amante es delgado, delicado y en la cama el que siempre comenzaba las cosas era Seokjin (exceptuando algunas ocasiones.) Hay química, la hay, pero Seokjin tiene miedo a entregarlo todo y perder como la última vez.
—Tenemos que salir hoy — se aferra Seokjin. —Tengo que comer, fuera —
Jongdae sólo sonríe.
El auto rentado de Seokjin no tiene capota, la brisa veraniega se mece a través de los ya largos cabellos de este. Voltea a su lado, y la sonrisa de Jongdae lo hace sentirse feliz, nunca antes había estado en este lugar, con alguien nuevo; lo que pensó que ya no volvería a sentir jamás por alguien más se quiere deslizar hasta lo profundo de su frio y olvidado corazón. El día es lento, justo como a Seokjin le gusta; disfrutan de una larga caminata cerca la playa, comen una nieve bajo el sol, sonríen mientras dan un recorrido por el museo Oceanográfico.
De regreso a su nada austero hotel, Seokjin recibe una llamada inesperada.
—Hola ¡Manager-nim! Qué sorpresa — Seokjin hace una señal a Jongdae y se dirige al balcón de la habitación mientras él otro hombre se queda dentro.
Resulta que hay un evento muy exclusivo en Paris la próxima semana; una marca de relojes y joyas con la que BTS ha colaborado antes tiene una cena caritativa para recaudar fondos para la fundación con mismo nombre. Claro que han sido invitados; sin embargo, por problemas de itinerario Taehyung y Jungkook no podrán asistir. Y pues él; coincide con estar justo en Mónaco, no muy lejos en vuelo de Paris.
—Aja...¿me estás diciendo esto apenas? ...eso es la próxima semana —
Al otro lado de la línea, su manager se disculpa, pero la invitación apenas llegó el día de ayer a HYBE, y es de suma importancia que la mayoría de ellos vaya, puesto que han sido muchas veces patrocinadores en muchas de las cosas que hace la empresa.
Bien, Seokjin no se puede oponer, no cuando tiene un contrato firmado y él mismo es accionista dentro de la empresa a la que le ha dado tanto y viceversa (aunque él ha hecho más por ella). Termina la llamada apresuradamente aceptando el trato y poniendo la condición de que tiene que viajar en jet privado porque los vuelos en verano hasta Paris son demasiado escasos, dadas las circunstancias.
ESTÁS LEYENDO
ʙʀɪʟʟᴏ ᴅᴇ ꜱᴏʟ [2ꜱᴇᴏᴋ]
Fanfictionx Seokjin y Hoseok toman caminos distintos dentro del hiatus de BTS. ¿Algún día se volverán a encontrar? Una historia llena de amor, decepciones , mentiras y sexo. [Continuación de ᴀʀʀᴜʟʟᴏ ᴅᴇ ᴇꜱᴛʀᴇʟʟᴀꜱ ] 💜 Observaciones: • Seokjin / Hoseok • M...