• Capitulo 9

101 12 1
                                    

Han pasado días, semanas, meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Han pasado días, semanas, meses...desde la última vez que Seokjin vio a Hoseok, afortunadamente cada quien tenía su agenda llena, así que no había tiempo para encontrarse el uno al otro. La serie donde tuvo un papel importante le fue bien en horario estelar, aún hay varios episodios que no han salido al aire, pero como las grabaciones ya terminaron, él sólo tiene que esperar sus cheques.

Se ha enfocado en sus restaurantes que tenía tan olvidados, pero gracias a su hermano, han salido a flote y les ha ido bien.

Junto con HYBE ha venido trabajando un poco, aun no los perdona del todo por darle un poco la espalda cuando anunció su salida del closet, pero con Bang PD siempre ha tenido una buena relación, aunque este ya no sea el CEO, ha logrado que Seokjin tenga más proyectos de nueva cuenta. Y él siendo fan de los videojuegos, quiere tener un show que se trate de eso principalmente, la idea está bastante clara en su cabeza, sólo faltan unos pocos detalles.

Cuando se siente un poco solitario y con falta de ánimo siempre va a los foros de Bangtan a encontrar mensajes de ánimo de parte de sus fans, y como siempre; nunca lo decepcionan. Si tan sólo Hoseok entendiera que el apoyo de ellos siempre estará, aunque sólo sean dos o tres personas.

Ha estado pensando un poco en lo último que hablaron ambos, después de Hawaii y de que el menor saliera corriendo de la habitación, tuvo que regresar a Corea solo. Fue algo embarazoso hacer el check-out por sí solo, pero se comportó como un adulto. Quizá hirió a Hoseok con sus palabras, quizá se pasó un poco de la raya; pero el rapero lo ha estado haciendo una y otra vez a lo largo de los años, era tiempo de que se topará con pared, y pues, esas fueron sus palabras.






—¿Así que fueron a Hawaii? — preguntó Yoongi. Lo llamaba para saber qué hacía su dongsaeng esa mañana y porque extrañaba la voz del sabelotodo. —¿Y eso cuándo fue? —

—Hace un par de meses —

—Hobah ha estado trabajando mucho, no lo he visto, pero sé que sale mucho con Taehyung a beber... — le informa el otro.

—Claro... — Seokjin remoja sus labios. —Sabes Yoongi-shii...le dije algo muy malo a Hoseok...lo llame cobarde por no aceptarse tal y como es —

—Mhmm — Yoongi se encuentra en su cocina preparando su desayuno antes de ponerse a trabajar en infinidad de canciones que tiene pendientes. —¿Y cómo es eso? por lo que sé sobre ustedes dos y él saliendo con mujeres...incluso estuvo casado ¿recuerdas?...Hobah es bisexual ¿no? —

Eso no lo sabe en realidad Seokjin.

—Ojalá tuviera la respuesta a eso — exclama cerrando los ojos.

—Quizá no sabe lo que realmente es... ¿y no fuiste tú quien le dijo que no necesitaba tener una etiqueta? Ya sea gay, bisexual...asexual...hoy en día hay infinidad de términos. — Yoongi se sienta en su comedor. —Seokjin-hyung...me parece que sólo te molestó que no aceptará que estuviese contigo —

ʙʀɪʟʟᴏ ᴅᴇ ꜱᴏʟ [2ꜱᴇᴏᴋ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora