• Prólogo

154 20 0
                                    

Kim Seokjin es un hombre libre en todos los sentidos, literalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Kim Seokjin es un hombre libre en todos los sentidos, literalmente.

Hace unos tantos años la controversia más grande generada quizá en el mundo de los idols (después de ciertos escándalos) se dio a conocer. El hombre conocido como mundialmente guapo alrededor del mundo daba a conocer su orientación sexual. Comentarios de toda índole no se hicieron esperar, dentro de Corea del Sur a muchos ponía entre la espada y la pared haber apoyado a este hombre durante tanto tiempo, se sentía la confusión, incluso algunos internautas y fans desquiciadas se sentían traicionadas. Fuera del país, la reacción fue generalmente buena, aunque no sin antes haber investigado e inventado tantas teorías en las que probablemente Seokjin daba a conocer quién realmente es a través de un video musical o una canción de amor.

Kim Seokjin en estos momentos, si le preguntasen si es feliz. Quizá y con la seguridad del 80%, contestaría que sí. El otro 20% siempre será otro tema que preferiría no tocar en este momento.

Bantang sigue en una "pausa", realmente ya no se siente de esa forma, simplemente era muy cruel decir que BTS ya había terminado, que los caminos de las 7 personas que lo conformaban se separan cada día más, y aunque el hilo del destino siga estando invisible entre sus meñiques, la realidad es que, era mejor así. Cada uno siendo feliz por sí mismo, no es mentira que ARMY aún tiene esperanza, porque está siempre muere al último, ¿no es así?

Después de tanto rechazo dentro de la industria del entretenimiento, Seokjin decidió dedicarse a lo que más le gusta: la comida. Unas llamadas a unos cuantos amigos chefs, muchas reuniones con su equipo de finanzas, la siempre generosa ayuda de su familia y algunos otros miembros de la banda, logró poder sacar a flote una idea que tenía para un restaurante fino especializado en mariscos. Aunque en estos momentos el nombre Kim Seokjin conlleva cierto tabú, la apertura de su negocio tuvo buen arranque, buenas críticas por los medios culinarios, y claro, ARMY siempre apoyándolo.

A lo largo de su carrera como idol, también conoció a otros como él, y aunque muchos no estén fuera del closet y aun no puedan salir o no se sienten bien el decir quiénes son, se tiene una especie de hermandad, un cobijo dentro de la siempre prejuiciosa Corea.

Uno de sus mejores amigos actores le ha ayudado a conseguir algunos papeles en películas independientes, y como también es bueno con el japones, ha ido a varias audiciones y muchas veces ha obtenido el papel, por más pequeño que sea, él siempre está agradecido.

Después del mundo culinario, quizá haga su propia productora, donde a nadie le importe qué tan gay eres.

Kim Seokjin, por el momento es como todos nosotros, tratando de sobrevivir en el mundo.







*Nuevamente yo. Espero esta continuación sea de su agrado. Se agradece sus votos y comentarios.

ʙʀɪʟʟᴏ ᴅᴇ ꜱᴏʟ [2ꜱᴇᴏᴋ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora