Cuando regresó a casa después de su deber militar, la habitación en la que dormía antes le pareció demasiado grande. Los ventanales dejaban entrar mucha luz, varias capas de polvo se habían acumulado en algunos de sus objetos de colección de videojuegos. Todo le pareció extraño después de haber estado 18 meses lejos. Su madre había preparado mucha comida para él, así que el refrigerador de la cocina estaba repleto de fiambreras con el nombre escrito de cada comida en una etiqueta.La fiesta de bienvenida la organizó él mismo con el pretexto de poder ver a todas las personas que más extrañaba. Yoongi aun en el servicio militar no podría asistir, pero el resto de Bangtan seguramente sí. Contactó con su amigo Lee Yeon Bok, y él estuvo más que dispuesto a ayudar con la preparación de la comida, llevando consigo a tres sous chefs.
La barbacoa iba de maravilla, la terraza de su apartamento comenzaba a llenarse con la presencia de muchos de sus amigos.
Como era de esperarse, Namjoon cruzó la puerta principal trayendo consigo algunos obsequios de los viajes que hizo por el mundo, en especial en las ciudades más históricas del planeta, el amante del arte había estado en muchos museos esos últimos meses. Detrás de él, Taehyung en compañía de una chica a la que no había visto antes quien se presentó como su asistente personal, consigo una cámara ya que estaba grabando cada paso que daba el menor para un vlog que venía haciendo desde hace tiempo; él estaba participando en una serie en horario estelar, el papel no era el principal, pero lo entretenía mientras también se dedicaba un poco al diseño de algunas prendas de moda, la semana en Paris lo había marcado de alguna manera.
Jungkook trajo consigo unos amigos ya que siempre se quejaba de que la atmosfera de ese tipo de reuniones era sólo para personas viejas, esto hizo enojar un poco a Seokjin, ya que además de sentirse exhausto por todo el ejercicio que tuvo qué hacer durante su estancia militar, tuvo que ganar de alguna manera musculo, y eso lo hizo más lento, pero a los ojos de los demás más atractivo, su manager le comentó que le recordaba un poco al Seokjin que debutó. Él quizá se sonrojó un poco.
—¿Jimin-ah y Hoseok-ah? — preguntó él al momento de abrazar a su dongsaeng.
—Sabes que Jimin siempre llega tarde, y Hobi-hyung parece que tuvo un asunto que atender... — suspiró el muchacho. —Yo creo que ya no tarda...ninguno de los dos —
En ese momento tenía que ocultarlo, la decepción de que Hoseok no hubiese sido el primero en llegar a saludarlo, después de tanto tiempo. Ese vacío que sintió en ese instante se convirtió en un agujero negro.
Jimin llegó tarde, pero al menos antes de que se sirviera la comida. Saludó a su hyung y le dio de regalo una botella de vino que parecía bastante costosa.
—Compartámosla, Jin-hyungie —
De alguna manera, lo que parecía sería una buena convivencia con amigos y familia se convirtió en un martirio. Seokjin no dejó de mirar la puerta principal, esperando que Hoseok entrará por ella.
ESTÁS LEYENDO
ʙʀɪʟʟᴏ ᴅᴇ ꜱᴏʟ [2ꜱᴇᴏᴋ]
Fanficx Seokjin y Hoseok toman caminos distintos dentro del hiatus de BTS. ¿Algún día se volverán a encontrar? Una historia llena de amor, decepciones , mentiras y sexo. [Continuación de ᴀʀʀᴜʟʟᴏ ᴅᴇ ᴇꜱᴛʀᴇʟʟᴀꜱ ] 💜 Observaciones: • Seokjin / Hoseok • M...