-Eres una molestia.
Ah, estaba cansada. La batalla había sido tan agotadora que ya no le quedaban ningunas fuerzas para buscar evitar el ataque de Sasuke Uchiha. ¿Cómo si quiera pudo pensar que había un lugar en ese corazón frío para ella? Lo único que lo llenaba era la venganza, la sed de sangre de destruir a todos los que alguna vez le hicieron daño.
¿Naruto, Kakashi y ella entraban en ese ámbito? Seguramente lo hacían. Si él, después de todo, quería destruir Konoha.
Sakura miró directo a sus ojos al tiempo que él le perforaba el pecho con un ataque. La oscuridad de sus ojos era tan abrasante, la sumergía en el universo mismo hasta hacerla desaparecer y darse cuenta de lo insignificante que era ante Sasuke. Escuchó por supuesto el último llamado de Kakashi, a la par de los gritos de Naruto que ya llegaba con un nuevo ataque. Entonces dejó derramar sus últimas lágrimas por Sasuke Uchiha.
Un resentimiento comenzó a apoderarse de ella mientras la luz de su vida comenzaba a extinguirse. ¿Cuánto tiempo no pasaron buscándolo? ¿Cuánto tiempo no sufrieron los tres por su partida? ¿Cuánto tiempo le dedico a llorar sin querer encontrar la felicidad en otro lado que no fuera al lado de Sasuke Uchiha? ¿Cuánto tiempo estuvo enamorada de él para lograr perderse a sí misma?
Era una estúpida. Era tan frustrante morir de una forma tan patética. Asesinada por la persona que se dedicó a perseguir todo ese tiempo, esperando comer migajas de su amor.
Sasuke tenía razón, era una molestia, pero no para él, sino para ella misma. Pudo ser un increíble ninja en compañía de Naruto y Kakashi. Pudo incluso haber amado a Naruto... a Rock Lee... no, mejor aún..., pudo haberse amado a ella misma más que a cualquiera.
Y ahora ya era muy tarde.
Sus maestros, sus amigos, Naruto...
Naruto.
Que bonito hubiera sido ver su sonrisa porúltima vez.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Advierto de una vez que como la historia tendrá KakaSaku, puede que algunas escenas lleguen a incomodarlas considerando la diferencia de edad, sí contendrá escenas románticas y después del salto de tiempo contendrá escenas más explícitas.
Será su responsabilidad si desean continuar desde ahora en adelante, por lo que sobre advertencia no hay engaño.
ESTÁS LEYENDO
No me enamoraré en está vida.
FanfictionSakura fue asesinada a manos de Sasuke Uchiha por intentar intervenir en la pelea con Naruto, las últimas palabras que escuchó de su boca fueron las mismas que aquel día donde el equipo siete se formó: "Eres una molestia." ¿Había sido una molestia...