، ☄︎ ⋆ ⊹ ۪ 𖥔 ˑ ִ ֗ ִ ۫ ˑ
—¿Qué es lo que más te gusta de la naturaleza?—Ayiwua miró como Kiri tenía muchos de espíritus del bosque a su alrededor y se posaban en ella brillando.
—Mmmh, la naturaleza es vida, me gusta todo—Kiri le sonrió acariciando el cabello de la contraria.
—Tú eres mágica—Menciono Ayiwua con cierto brillo en su mirada, al verla al rededor de tan lindo escenario que la cubría, siendo ella su centro de atención.
De nuevo el lago sonaba haciéndolas sentir plenas, las estrellas titilaban, sus ojos parecían dos luces que la alumbraban en todo momento, como si el único lugar donde debería estar era esa hora y ese lugar ahí mismo, a su lado.
En el ambiente se podía sentir su conexión, Kiri guío un espíritu del bosque hacia Ayiwua, ella con una tierna sonrisa le dio un beso en la frente y otro en la mejilla haciendo reír a la linda chica de ojos hermosos; aquella estaba por devolvérselos hasta que escucharon un ruido.
...
—Oh, hola... ¿interrumpo algo?—Kiri y Ayiwua se pararon tan rápido como pudieron por el susto, era Spider.
—¿Qué paso?—Kiri lo miró esperando una respuesta, ya que era raro que estuviera ahí.
—Nada, solo quería buscarte, supuse que estás aquí, no sé por qué, pero siempre están aquí juntas, ¿no?—Kiri y Ayiwua se miraron entre sí sin entender lo que pasaba o porque él estaba ahí.
—Sí, nos gusta estar aquí juntas—Ayiwua le contesto mientras Spider se sentaba.
—Wow, se ve el cielo desde aquí, increíble.
—Tenemos que hablar—Kiri un poco molesta por lo impertinente que estaba siendo Spider, lo llevo un poco lejos, pero eso no evitó que Ayiwua escuchará.
—Bueno, este es nuestro lugar, de Ayiwua y mío, si quieres podemos no sé... Ir arriba a hacer otra cosa con Ayiwua, pero no quiero que vengas de la nada de nuevo, es incómodo—Spider la miró sin comprender todo y un poco molesto.
—¿Porqué es incómodo? ¿Se estaban besando o algo así?—Bromeo Spider jugando con Kiri, pero a ella no le hizo gracia.
—En serio te quiero mucho, pero no digas más tonterías—Spider comprendió un poco más la situación y que no era el momento indicado.
Kiri fue de nuevo a dónde estaba Ayiwua, ella fingió no haber escuchado el regaño que le había dado a Spider.
—¿Quieres subir con nosotros?—Le pregunto Kiri tratando de fingir que no le molestaba el hecho de que ya no podían ver más el cielo esa noche.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐞𝐱𝐢𝐨́𝐧 [𝐊𝐢𝐫𝐢]
Hayran Kurgu، ☄︎ ⋆ ⊹ ۪ 𖥔 ˑ ִ ֗ ִ ۫ ˑ Ambas se amaban tanto que le comenzaron a tener miedo, ese 𝐚𝐦𝐨𝐫 que no podían describirlo solo con palabras, ellas desconocían todo lo que lo conllevaba. Ni si quiera sabían que eso tan lindo que sent...