Marinett al llegar donde su amiga ríe levemente por su comentario, mientras ambas entran a clases para hablar un poco.Marinett: Oh... Lo siento creo que me costó despertar esta vez, vamos a clases hoy es el último día siendo viernes jeje...
Alya: Si.. así es así que andando hoy es el último y tenemos fin de semana largo que harás?
Marinett: Aún no se pero haré lo que sea para no estará aburrida jeje, además tal vez iré con mis padre a dónde mi tío, aún que tal vez le pida para quedarme en la casa de paso hacemos piyama?
Alya: Veré si puedo amiga tengo que ir donde mis abuelos a visitarlos pero te estaré avisando..
Ambas luego de hablar entraron para empezar las clases, pero cierto demonio estaba viendo de lejos a la azabache con una sonrisa maliciosa al escuchar eso tal vez iba a aprovechar esos días para sus acciones.
Black Cat: {Vaya vaya...~ tal vez me divierta más pronto de lo que pensé con ella... Veremos si aguanta las consecuencias se wue es ella.. solo dicimula...}
El las estuvo vigilando todos el día hasta la tarde más tenía pensado como mover las cartas y poder tenerla sola para empezar su plan, más cuando salió noto que hablo con un chico algo que lo molesto.
Marinett: Ah.. hola Luka cómo has estado? Jeje
Luka: Hola Marinett... Bueno eh estado muy bien la verdad... Oye te puedo llevar a tu casa para que no camines jeje
Marinett: está bien... Sería algo lindo la verdad
Dijo mientras ambos se van en la bicicleta sonríendo, pero cierto demonio sintió celos al punto de casi mostrar su verdadera forma algo que le recordó el pasado gruñendo.
Black Cat: Ts... {Es una broma el también... Pero aquí lo mataré y ella será mía..}
Susurró para ir tras ellos en las sombras hasta verlo afuera de la casa enojadose más al ver que ella le da un beso en la mejilla al chico gruñendo levemente para ir a la habitación de ella y esperarla pues no una a ver lo que iban a hacer ambos, solo esperaba hasta que ella llegó con esa sonrisa.
----------------------------------------------
No olviden votar y comentar!!
ESTÁS LEYENDO
😈🖤 PACTO CON UN DEMONIO 🖤😈
Fanfictionestá historia es del fandom de Miraculous!! espero les guste está historia! tendrá de todo un poco para que les guste más besos!!! ❤️