😈🖤 CAPITULO 11 🖤😈

33 4 0
                                    


Había pasado unas semana luego de San Valentín, Marinett estaba algo confundida por el comportamiento de Adrien (Black Cat) por alguna razón estaba más amable con ella eso no le entendió pero solo dejo ser y en eso le había agradado pues no era malo solo se ponía celoso cuando estaba con Luka eso le daba algo de intriga.

Mari: 💭Uh... Últimamente el a estado extraño pero... Al ser ma amable se ve más lindo que cuando era más... Agresivo... Será que está cambiando?💭 Uuf...

Alya: Mari últimamente estás algo perdida.. no será por el chico rubio? Aún que sale con Cloe parece más interesado en ti..

Mari: Que... No para nada solo es que... Olvídalo jeje además estoy saliendo con Luka aún que el no se a comunicado y eso me preocupa..

Alya: No le pediste su número? O al menos algo para que se comuniquen?

Mari: Eh... Jeje no desde San Valentín

Ella ríe levemente apenada más Alya cómo amiga niega para ríe con eso ambas pensaban en ir a la piscina y al menos pasar el día estando libres de la escuela.

Adrien: Oye Mari que haces?

Mari: iré con Alya a la piscina... E..este quieres venir? Puedes invitar a Nino también

Adrien: Mmm.. es interesante eso pero bien.. solo espero que sea solo eso y no veas a ese chico...

Mari: Si si... Ademas tenías que hacer que mis padres piensen que eres un estudiante de intercambio y veniste a estudiar aquí?

Adrien: era eso o hacer que se vallan para que estenos solos.. jaja en fin ire contigo.

Mencionó el rubio mientras caminaba oara mandar un mensaje a Nino para ir a la piscina con las chicas mientras eso Marinett en su mente pensaba a pesar que salía con Luka ese demonio con el que había echo el pacto tenía algo que la hacía sentir feliz por una parte, pero no sabía que se estaba metiendo con dos demonios que la quería por diferentes motivos.

🌀Mientras en otro lado Luka tenía una charla con ciertos demonios🌀

Luka: Vaya no vende verlo pos aquí a ambos... Que los trajo? O no me digan que es por ese?

--------------------------------
No olviden votar y comentar!! ❤️🎶

😈🖤 PACTO CON UN DEMONIO 🖤😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora