Adrien había dejo que Cloe marque besos en su cuello, para dejarla dormida y ir por Marinett que estaba inconsciente en un pequeño callejón algo confundida sale del mismo pero se cruza con alguien que pensé que era Adrien.Félix: Vaya vaya... Definitivamente eres como ella por eso el está tan pegado aún que ahora no esta o si?... Veo que te marco también jeje
Mari: Eh! De que estás hablando... Adrien puede soltarme un poco me estás lastimando y yo..
Félix: Jaja no soy el, pero si quieres lo seré Marina me sorprende que hallas vuelto... Pero no puedo hacer mucho si quieres puede ser libre de Black Cat...
Kagami: Félix ya déjala la estás asustado... Y no queremos eso es mucho que Luka casi se sobrepasa con ella..
Mari: eh! P.. porque hay tanto de ustedes no entiendo osea... Cómo es posible primero el que llegó por leer un libro y me... El me..
Ella dejó de hablar cuando Félix le dejo libre para se apartada por Kagami quien la trataba mejor, en eso se alejan un poco para hablar a solas.
Kagami: Tranquila te entiendo y lamento lo que pasó, no es nada malo y yo no soy demonios soy humana... Aún que Félix, Luka y Adrien no lo son..
Mari: Pero quien es Marina? Osea por qué me llamo así el... Ese no es mi nombre...
Ella hablaron un buen rato con las cosas más explicadas sabía que hacer, llendo a su hogar más con lo que pasada sabía que Adrien no era bueno ni mucho menos alguien con un buen pensamiento, sabiendo que ella era reencarnación lo empezó a alejar de el e incluso ignorarlo.
Adrien: Ah... Mari por qué me estás ignorando? Acaso el te hizo algo? Oye te estoy hablando!
Mari: Ya déjame en paz! No quiero verte y ese trato o lo que sea quiero acabarlo tienes a Cloe para eso! Igual ya no... Tengo nada contigo!
Dijo antes de entrar a la escuela nuevamente dejándolo solo afuera con lo que habia dicho, estaba sorprendido además de enojado pero la dejaría por ahora, que disfrute esos días pues iba a pensar en algo para que aprenda.
ESTÁS LEYENDO
😈🖤 PACTO CON UN DEMONIO 🖤😈
Fanficestá historia es del fandom de Miraculous!! espero les guste está historia! tendrá de todo un poco para que les guste más besos!!! ❤️