Luego de la charla en el salon de ese viaje para fin de año cada quien se fue a su hogar, aún que Marinett había salido con Luka aún que estaba algo pensativa por las palabras de Adrien.Luka: Ey Mari, estás algo distraída pasa algo? En verdad anda muy distraída jeje
Mari: Ah... Jeje lo siento es que alguien me dijo algo que me dejó pensativa...
Luka: Me imagino que ese fue Adrien no es así? Y si nos conocemos de hace tiempo
Mari: En verdad? Vaya el no me dijo sobre eso, eso significa que... Mh! Tu eres
Luka: Ssh!! No digas nada en este lugar ven, vamos a uno más privado Mari~
El la tomo de la mano algo firme para llevarla a un lugar más tranquilo llendo a su departamento para poder hablar con ella, en eso ríe pues no solo eso iba a pasar.
Mari: Eres un demonio como el ni es así? Pero como es posible pensé que el solo era uno... Osea el como es que...
Luka: Guarda silencio y solo mira mis ojos Mari, no pasa nada realmente y si soy un demonio como el pero uno más adaptado..~
Decía tomando su mentón, viéndola a los ojos fijamente empezando a imnotizarla por algunas razones ella no puede aguantar quedamos en un pequeño trance, donde el la beso en los labios diciendo algunas cosas.
Mari: Uhm... Luka
Luka: Tranquila ahora serás mía solo relájate~ no pienses en nada más Jeje
Mari: S..si seré tuya...
🌀En otra parte 🌀
Adrien: Ts... 💭 Ese desgraciado no dejaré que la toque...💭 Lo siento Cloe me tengo que ir es importante...
Cloe: Eh... Aahg... Es una broma estaba todo perfecto vamos quédate conmigo...
Adrien: pero... Es que es algo de mucha importancia y Mh!
Sin poder reaccionar ella lo jalo para besarlo en sus labios, besandolo apasionadamente con lo cual el correspondio dejándose llevar, pues estando en el hogar de Cloe el también iba a aprovechar y se era para darle celos a la azabache sería ideal, pero no lo haría con ella solo dejaría que marque beso para dejarla dormida después de ellos.
Cloe: Jeje vamos a divertirnos!
ESTÁS LEYENDO
😈🖤 PACTO CON UN DEMONIO 🖤😈
Fiksi Penggemarestá historia es del fandom de Miraculous!! espero les guste está historia! tendrá de todo un poco para que les guste más besos!!! ❤️