😈🖤 CAPITULO 7 🖤😈

68 3 1
                                    

Marinett: Si... Eh estado bien la verdad dan muchas tareas y eso jeje...

Le dijo a sus padres aún que no era verdad menos ahora que un demonio que la había tomado de esa forma, sin más la mañana transcurrió normal hasta que ella salió un rato al parque para pensar en lo ocurrido mientras evitando que el estuviera serca aún que no salía mucho de día.

Marinett: Uf.. 💭Que... Haré ahora el me hizo eso y... Cómo podré osea..💭

Luka: Hola Marinett... Cómo estás? Aún que veo que no estás muy de animo verdad?

Marinett: Luka!... Ah .. no no para nada estoy bien solo pensaba jeje

Luka: Entiendo.. oye por qué no vamos por un helado?

Marinett: Eh... Bueno... Yo...

Ella mira en todas dirección para asientir tal vwz el estana dormido y podía aprovechar ir a toma helado pata olvidar las cosas que pasó esa noche.

Marinett: está bien me gustaría ir a toma helado contigo..

Luka: Genial... Ven vamos

Toma la mano de ella para llevarla sonriendo mientras estaba tranquilo, más elma da una sonrisa para ir con el, pero también alguien los estaba viendo y con una sonrisa malvada.

Black Cat: Oh... Así que no fue suficiente verdad? Jaja bien ya verá pero para lo que haré... Voy a necesitar algo de sangre...

Dijo sonriendo mientras los ve desde las sombras para volver a la habitación mientras ella estaba tomando un helado con Luka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dijo sonriendo mientras los ve desde las sombras para volver a la habitación mientras ella estaba tomando un helado con Luka.

Marinett: muchas gracias Luka creo que me hacia falta salir por un helado jeje

Luka: no es nada Mari... Además me gusta verte con esa sonrisa, no dejes que nadie te la arrebate está bien?

Marinett: *ella se sonrojó mientras comía helado más siente que el toma su mano pero solo lo dejo estando feliz* jeje

Ambos pasaron una tarde juntos mientras estaban felices para la tarde llegar a la casa de ella nuevamente, pero está vez noto que Black Cat no estaba en la habitación y eso le pareció extraño.

Marinett: Mh!. Dónde está?

A la ve se sentía aliviada de no encontrarlo y pasar por lo mismo, sin más luego de cenar con sus padres.

-------------------------------------------

Hasta aquí este cap!
No olviden comentar y votar!

😈🖤 PACTO CON UN DEMONIO 🖤😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora