Las clases transcurrían normales pero algo no le gustaba a Marinett, ese era Black Cat junto a Cloe por alguna razón sentía algo de celos?, Podría ser eso pues al verlos juntos ella ponía una cara de tristeza o angustia, a lo que cierto demonio le dió diversión esas caras de la joven azabache.Adrien: 💭Vaya... Creo que está funcionando mi idea... Jaja darle celos es divertido veamos que más hace si hago que esa chica Cloe sienta algo por mí ~💭
Pensaba mientras miraba de reojo a Marinett en el receso donde estaba hablando con sus nuevos amigos además que abraza a Cloe sonriendo.
Cloe: Eh! Oye que estás haciendo? Por qué me abrazas de esa forma?
Adrien: Por que eres una de las chicas más lindas de aquí... Y me gustaría invitarte a salir que dices?
Cloe: Oh... Vaya... Bueno creo que tengo la tarde libre para una salida.. además eres muy lindo...
Adrien: Jaja no tanto como tú~
Riendo decia algo coqueto a lo que la rubia de ojos celestes se sonroja, de lejos la azabache los miraba.
Marinett: mmm.. 💭Por que siento está sensación... Son celos? Pero como si el no me gusta... Que me hizo!!!💭
Alya: Mari! Oye despierta en qué estás pensando? O acaso es por el chico nuevo? Jeje no te quita la mirada de encima, pero creo que ya te lo ganó Cloe..
Marinett: Que... No para nada osea... Aahg... No es eso es raro que un nuevo estudiante venga a la escuela es todo...
Mencionó más cuando las clases terminaron todos salieron, más Marinett para ir a su casa pero escucha a Adrien con Cloe que irían de paseo por París y son pensalo por alguna razón los siguió para vigilarlos.
Marinett: {estoy segura que está tramando algo...}
Mientras los seguía el demonio lo noto con una sonrisa pues esa era su idea, que ella sienta celos de que el salga con alguien más.
Adrien: jaja que divertida eres Cloe... Bien hacia donde podemos ir?
Cloe: pues hay muchos lugares para visitar... Podemos ir al museo aún que no es muy lindo pero que más da... Gustas?
--------------------------------------
No olviden votar y comentar para seguirla!!!
ESTÁS LEYENDO
😈🖤 PACTO CON UN DEMONIO 🖤😈
Fanficestá historia es del fandom de Miraculous!! espero les guste está historia! tendrá de todo un poco para que les guste más besos!!! ❤️