😈🖤 CAPITULO 4 PARTE 2 🖤😈

49 1 0
                                    


Marina estaba asustada más por estará en esa situación con aquel demonios que la sostenía en sus brazos pero noto que no le hizo daño más bien parecía enamorado?, Se trató de alejar más recibió otro beso de el pero fue más profundo siendo un beso de lengua que rápidamente se separó para desaparecer con una risa.

Marina: Ah... Q..que fue.. mm... *Ella nego más pensó que si el estaba de esa forma podía usarla como arma y poder sellarlo pero antes tenía que aprender como hacerlo, más se fue a al aldea para investigar más de el, sorprendida de los que era capaz aún que recordó el beso sonrojandose* aah... No no el es un peligro tengo que sellarlo!

Así estaba decidida, los días pasaron y ella empezó a sentir algo pero para que no dañará a nadie lo iba a sellar aún si lo amaba, estando algo lejos preparó todo para el sello era una trama para el Demonio.

Marina: se está tardando... 💭Y si me descubrió?💭

Black Cat: Hola preciosa~ acaso buscabas a alguien? Jaja

Marina: Ah... Black Cat bueno... Si *se acerco al rubio mientras escondía algo en sus manos y tan sola antes de ser besada hizo algo para que esté cayera arrodillando antes ella*

Black Cat: aaahg!.. maldita! *Sin más este fue sellado rápidamente en un libre que ella guardo por años hasta la actualidad donde fue liberado por Marinett, el ahora está para vengarse y tiene una presa idéntica a Marina.

🌀 Actualidad 🌀

Black Cat: mmmh... Será muy divertido... Jaja como no pude con ella ahora está su remplazo... Y es perfecta ~

Este río mientras estaba viendo la Luna fijamente teniendo un plan de lo que haría , pero iba a esperar el momento justo. Ya siendo de mañana la joven azabache se levantó para ir a la escuela evitando a Black Cat.

Marinett: {Bien... No lo veo por ningún lado... } *Susurró para desayunar rápido y salir corriendo a la escuela encontrandose a su amiga Alya que la esperaba como siempre.

Alya: amiga un poco más y llegas tarde jeje debes de dejar de madrugar..

----------------------------------------------

No olviden votar y comentar!!

😈🖤 PACTO CON UN DEMONIO 🖤😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora