Mari solo había entrado al salón más todos estaban en organización para el viaje en uno días muy felices por lo que estaba haciendo entre todos.Mari: Bien ya casi tenemos todos solos hay que hacer una venta de algo para ganar dinero para el viajes... Puedo pedir ayuda a mis padres para lo dulce...
Alya: Si sería increíble eso además todos vamos a ayudar para este viaje!
Todos: Si! De viaje!!
Ríen todos juntos más salen un momento al receso, Mari como Alya hablaban mientras Adrien las vio de lejos pensando en las palabras de le había dicho la azabache.
Adrien: mmm.. oye Nino como haces para estará con Alya? No pelean ni nada me da algo de curiosidad eso..
Nino: Ah.. bro solo tienes que ser tu mismo eh visto como vez a Mari, pero no estás saliendo con Cloe?
Adrien: Si... Pero en realidad es por otra cosa que lo hago Nino además no siento nada por ella..
Nino: Me estás diciendo que la estás...
Cloe: Adrien! Hola jeje sabes el otro día fue muy lindo habría que repetirlo no?
Dijo más lo aparta de Nino para hablar un poco con el sonriendo levemente, hasta que nuevamente salen de la escuela más el grupo de amigas salen a comprar algunas cosas, en eso Adrien las sigue mas que nada pro Mari luego de safarse de Cloe.
Adrien: Ts.. {echa chica me tiene cansado.... No puedo estar tranquilo sin que venga a fastidiar...}
Mientras tanto las chicas habían entrado a una tienda para buscar trajes de baño para cada una
Alix: este viaje va a estar de loco, además es ma divertido di manos todos juntos...
Juleka: Si... Será muy lindo si estamos juntos...
Rosita: aaaww... Estoy muy emocionada!
Milen: yo también además el viaje así es más lindo y algo romántico no?
Alya: Así es... Por cierto Mari hemos notado que que tú y Adrien se ven muchos.. acaso hay algo?
Mari: Eh... Que no claro que no además el sale con Cloe! Ni loca estaria con el..💭 Solo estoy con el por qué es un Demonio que me amenazó con mi familia... Que pase rápido este año..💭
ESTÁS LEYENDO
😈🖤 PACTO CON UN DEMONIO 🖤😈
Fiksi Penggemarestá historia es del fandom de Miraculous!! espero les guste está historia! tendrá de todo un poco para que les guste más besos!!! ❤️