Al final Adrien y Cloe había ido al cine pero no fueron los únicos pues también estaban Luka con Marinett entrando en este a lo que a Adrien lo dejo algo enojado para caminar sin decir nada sentandose lejos de ellos mientras lo observa.Luka: Veamos que tal esa?
Mari: Si... Vamos será buena además se ve linda la película...
Mensiona feliz pues al aver comido helado luego ir al cine era un día perfecto aún que vio a la pareja de rubios los dejo sin más.
Luka: bien andando 💭 Es tan linda que merece estará con alguien mejor... Ese idioma de Adrien se creo mejor... Solo es un Demonio llegado... Jaja💭
Ambos entran al cine felices más así pasaron el día, muy felices aún que Adrien dejo a Cloe en su casa luego de ir al cine pues el iba detrás de Marinett y Luka.
Adrien: 💭 bastardo ella es mía...no dejaré que te acercas a ella cuando la dejes... Jaja ya verás..💭
Este los siguió hasta que regresaron a su casa, mientras Luka toma a Marinett de la cintura casi por darle un beso pero solo le dió uno en la mejilla sabía que el observaba.
Luka: espero hayas pasado bien el día Mari... No vemos otra dia si ..
Mari: Si no vemos Luka.. 💭 el es muy lindo...💭
Ella se despide más al darse vuelta para entrar alguien la toma de la muñeca para llevarla antes de que entre.
Adrien: Acaso no entiendes que eres mía?
Dijo el rubio para jalarla del brazo hacia un callejón para sujetas sus brazos mirándola a los ojos.
Mari: aaahh... Sueltame me estás lastiman... Adrien...
Black Cat: dime por lo que soy niña... Entiende eres mía y solo mía... Vuelves a verlo y jaja pasará lo mismo de esa vez... Querida~
Mari: E..está bien... N..no lo haré...
Está la suelta para irse más ella queda algo asustada tragando saliva, sin embargo había dos Demonios más viéndola de lejos a el como a Adrien.
???: Mmmh... Hay esta el y parece que volvió de nuevo...
???: Eso parece... Habrá que hacer algo...
-------------------
Espero les allá gustado! Muchos besos y feliz San Valentín!!! 😘❤️No sé olvide de votar y comentar para seguir!!!
ESTÁS LEYENDO
😈🖤 PACTO CON UN DEMONIO 🖤😈
Fanficestá historia es del fandom de Miraculous!! espero les guste está historia! tendrá de todo un poco para que les guste más besos!!! ❤️