😈🖤 CAPITULO 1 🖤😈

67 2 0
                                    


Hace más de 500 años un demonio nombrado Black Cat siendo un ser poderoso como oscuro el cual a todos le daba miedo enfrentarse o verlo, en ese tiempo era como un rey que gobernaba a los humanos siendo temido y dando miedo a quien lo ignoraba, posiblemente hasta matandolo sin piedad.
Hasta que una chica llamo su atención una azabache que quería para el pero no pensó que ella sería quien la sellará en un pergamino o libro para que esté atrapado y dejé q los humanos, sin más este prometió vengarse de ella a toda costa, pasando los años hasta el día de hoy en la actualidad.

✡️ Actualidad ✡️

Era un día como siempre en París una joven estudiante con el cabello azabache, estaba llendo al al biblioteca con su amiga mientras charlaban de si iban a pasar la tarde de amigas.

Marinett: Encerio?, Claro que me gustaría ir contigo para pasar la tarde de amigas jeje será muy divertido Alya...

Alya: De acuerdo, te espero a las 5 para ir de compras no te demores tanto en tus estudios... Últimamente andas algo distraída pero eso es normal en tí...

Marinett: jeje si lo se estaré más atenta a las cosas... Bien te veré a esa hora para ir de compras... Nos vemos Alya!

Decía despidiendose de su amiga para ir algo entre corriendo a la biblioteca para entrar dando un pequeño suspiro para ver su alrededor un poco para entrar a esta dejando su mochila en una mesa, con ello empezó a buscar algunos libros pero en eso algo extraño paso uno de ellos callo al suelo por si solo, acercandose a este para ver la portada con un idioma extraño.

Marinett: Uh? Y este libro? Al parecer es uno nuevo... Aún que es raro no se si idioma...

Decía mientras lo tenía en sus manos algo curiosa lo llevo a la mesa donde iba a estudiar para tomar asiento en esta.

Marinett: vemos de que se trata...

Mencionó para abrirlo y poder leerlo pero no sabía en lo que se había metido alguien más estaba hay una presencia maligna que la observaba.

???: (vaya... Así que hay estás acabaré contigo)

----------------------------------------------

No olviden votar y comentar

😈🖤 PACTO CON UN DEMONIO 🖤😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora