😈🖤 CAPITULO 3 🖤😈

54 2 0
                                    


Black Cat estaba cara a cara con ella mientras sonríe levemente mientras Marinett estaba sorprendida además de algo asustado pero por alguna razón algo de el había cambiado el ambiente por completo siendo oscuro.

Marinett: Ah... Q..quien eres... Que... *Mirando su alrededor se pone de pie notando que el lugar estaba oscuro como si fuera un campo alrededor de ambos dónde no podían escapar al parecer*

???: Jaja acaso no me recuerdas o que? Es Interesante verte de nuevo después de nuevo pequeña chica azabache.. la cuál me sello 500 años!! Y grita lo que quieras no podrán escucharte...

Marinett: Yo no sé de qué estás hablando... Y me llamo Marinett! Quien eres!? Mmm.. *estaba asustada al punto que está quedo acorralada contra la pared por ese ser que salió del libro*

Black Cat: Jaja en verdad no eres la misma... Aún que... Entiendo no eres ella o tal vez, ts... No importa como sea acabaré contigo en este momento... Pero creo que tengo algo mejor en mente... *Ya estando serca de ella mientras la tenia acorralada observandola a los ojos para luego reír* Jajaja ya se lo que haré... un pequeño pacto para atormentar tu vida... Aún que no sea la de antes mi odio hacía tu es mucho...

Este tomo su mentón con algo de fuerza pues era obvio que era más fuerte que ella mientras la ve a los ojos acercandose lentamente a sus labios además de sujetar sus manos fuertemente para estar en su oído.

Marinett: Eh... S..sueltame no se de que hablas... Ni siquiera te conozco... Ella? De que... *Al notar como la tenía y lo serca que estaba cierra un poco sus ojos asustada* mmmh...

Black Cat: mmmm.... Ese aroma a miedo me encanta~ dime una cosa Marinett... Estás dispuesta a hacer un pacto conmigo o... Mataré a tu familia... Decide querida~

Marinett: Ugh... Mmm... Y..yo... *Está se queda un momento callada al escuchar eso no queira ver morir a su familia y solo asiente más Black Cat ríe para continuar en lo suyo mordiendo el cuello de ella para sellar el pacto.

----------------------------------------------

No olviden votar y comentar!

😈🖤 PACTO CON UN DEMONIO 🖤😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora