HALLOWEEN

1.2K 49 10
                                    

Todo comenzó en una típica mañana en Jump City , pero no era cualquier dia porque ese dia era Halloween un dia terrorífico donde todos los niños iban de una casa en otra en busca de dulces, era cuando los jóvenes y los adultos organizaban grandes fiestas para sus amigos y familia.

todo el mundo se estaba preparando hiendo a las tiendas a ultima hora a comprar sus disfraces y los dulces , todos menos nuestros amigos los titanes.


EN LA TORRE


Para nuestros jóvenes héroes era una típica mañana todos se despertaban y al momento en entrar a la cocina era la misma ridícula pelea de siempre.


-Quien quiere huevos con tocino- pregunta alegremente ciborck ( quien mas podría preguntar)


-hay no viejo no vamos a comer eso, mejor vamos a comer mi saludable comida de tofu-dijo alegremente como siempre chico bestia


-No, no vamos a comer esa cosa asquerosa que dices llamar comida-replico muy molesto ciborck


-El tofu si es comida y además es mas saludable que la carne , que te ha hecho ese pobre pollito-replico chico bestia.


-Carne-


-Tofu-


-Carne-


-Tofu-


Pudieron seguir discutiendo toda la mañana de lo que iban a desayunar si no hubieran logrado enfadar a la muy poca paciente de Raven que se hallaba en la sala leyendo , y por la cara que había puesto se le podía notar bastante que su paciencia ya llego al limite otra vez. Muy enojada cerro su libro de golpe se levanto del sofá y grito con tanta fuerza que pudo haber despertado a los muertos de ser posible.


-Si no se callan en este preciso momento los voy a mandar a ambos a otra dimensión!!!!!!!!!-


-Lo sentimos Raven- decían muy asustados los dos ya que en un solo momento se sentían tan pequeños como una hormiga a causa del miedo que les ocasiono Raven.


-Pero que es todo este alboroto- pregunto Robín


-Los muy idiotas volvían a pelear por lo mismo otra vez- dijo sin inmutarse Raven


-aaaaaaaaa ya que , oye ciborck que estabas cocinando-pregunto Robín ya olvidando la discusión de hace unos momentos.


-Huevos con tocino -decía alegre ciborck porque prefirieran su comida como siempre.


-Buenos días amigos-decía entrando Starfire a la cocina muy alegre.


-Buenos días Star feliz Halloween-dijo igual de alegre Chico Bestia.


-Halloween?? que es eso??-pregunto muy confundida Starfire.


HALLOWEEN CON LOS TITANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora