HOLA A TODO EL MUNDO COMO YA SABEN EN EL CAPÍTULO ANTERIOR DEJE UN PEQUEÑO CUESTIONARIO PARA PONER A VOLAR UN POCO SU MEMORIA Y POR LO QUE VI A MUCHOS SE LES COMPLICABAN ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS, LO ADMITO ME IMPACTARON DEMASIADO DE SABER QUE AL PONER LIMITE DE TIEMPO LA CAJITA DE COMENTARIOS SALDRÍA VOLANDO CREO QUE LO HUBIERA HECHO DESDE QUE HABIA EMPEZADO ESTA HISTORIA.
BUENO ANTES DE COMENZAR LA HISTORIA VOY A DEJAR LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS, ASI QUE COMENCEMOS.
1.- TERRA (SI CHICOS AUNQUE NO LO CREAN ELLOS ERAN NOVIOS, POBRE CHICO BESTIA)
2.- RED X
3.- RAVEN (A LOS QUE TAMBIEN PUSIERON LARRY NO SE SIENTAN MAL QUE NO ESTAN EQUIVOCADOS YO COMETI EL ERROR DE NO ESPECIFICAR AL PERSONAJE)
4.- TERRA ( SI ELLA DE NUEVO)
5.- AZARATH
6.- DE ROBAR UNA GEMA
7.- KID FLASH (NO ME IMPORTA EN QUE SERIE LA VEA ES MI PERSONAJE FAVORITO)
8.- Cerebro, Monsieur Mallah, Madame Rouge, Garguax, General Immortus
9.- DEATHSTROKE & SLADE (ESTA ERA DE DOBLE RESPUESTA)
10.- EL PRIMER CAPITULO Y MISION TOKIO (SI PUSIERON EL EPISODIO Y NO LA PELICULA O VISCEVERSA NO SE SIENTAN MAL DE POR SI Y ESTAN BIEN)
11.- ESTA NO CUENTA POR QUE ME EQUIVOQUE DE NOMBRE DEL GRUPO DE VILLANOS Y YA ERA CUANDO ME DI CUENTA YA ERA TARDE PARA CORREGIRLO GOMEN.
12.- ROSADOS Y CON FORMA DE GATO (SI SOLO PUSISTE ROSADOS ESTA BIEN YA PARA LA PRÓXIMA LA RESPONDERÁS COMPLETA)
13.- SLADE CONTRATO A GISMO, JINX Y MAMUT PARA ELIMINAR A LOS JOVENES TITANES ( AUN ASÍ TERMINARON FALLANDO ESTREPITOSAMENTE, POBRES YA SLADE NO LOS CONTRATO.............NE MENTIRA SE LO TENÍAN MERECIDO)
EN MI OPINION LAS PREGUNTAS ESTABAN SENCILLAS.......
BUENO QUIZÁS NO TODAS PERO POR LO MENOS SI DEBES DE SABERTE A LA FUERZA CUANDO FUE QUE STAR Y ROBIN SE BESARON ES LO MÁS BÁSICO QUE SE VE EN LA SERIE DIOS!!!!!!!!!!!!!.......
BUENO YA ME CALMO BUENO ESAS FUERAN LAS RESPUESTAS EL GANADOR LO VOY A TERMINAR DICIENDO EN EL CAPÍTULO QUE SALDRÁ LA SIGUIENTE SEMANA.
*GRITOS DEL PUBLICO Y LA EMPIEZAN A SEGUIR CON PALOS Y KATANAS POR TODA SU CASA*
QUE NO ME CULPEN ESTOY EN SEMANA DE EXÁMENES AL MENOS NO ME TARDE TANTO COMO LA VEZ PASADA ASI QUE SEAN PACIENTES POR DIOS!!!!!!!
QUIEN CHINGAOS DICE QUE LA PREPA ES SENCILLA Y MAS SI TODAS TUS MATERIAS SON MAS PARA EMPRESARIOS O PARA GENTE QUE LE GUSTEN LOS NEGOCIOS, PARA MI ESO ES UNA TORTURA Y UN RETO EL NO DORMIRME EN LAS CLASES DE POR SI Y AHORA ME METEN ESTA MIERDA.
ADEMAS DE NO VOY A PODER ESTAR MUY ATENTA YA QUE ESTE CAP LO IBA A SUBIR AYER PERO SE NOS VINO EL TERREMOTO ENCIMA, YA QUE YO VIVO EN PUEBLA LO SENTI SUPER GACHO TODOS GRITANDO Y VER COMO PEDASOS DE MI ESCUELA SE IBAN CAYENDO FUE DE LAS PEORES EXPERIENCIAS QUE HE VIVIDO Y TENGO UN FAVORCITO QUE PEDIRLES.
POR EL AMOR DE SU PINCHE MADRE NO ESTEN MANDANDO O HACIENDO MEMES DE ESTO QUE NO ES PARA NADA GRACIOSO SI ES QUE NO HAS EXPERIMENTADO UN TEMBLOR DEJAME DECIRTE QUE NO ES NADA BUENO, HUBO MUERTOS POR DIOS SANTO ASI QUE NO ESTES PONIENDO COSAS DE LAS CUALES NO HAS EXPERIMENTADO YA QUE AHORA TODOS ESTAMOS AUN MAS ASUSTADOS POR LAS REPLICAS QUE PUEDEN HABER Y TU HACIENDO TE EL GRACIOSO PONIENDO MEMES/MOMOS COMO SE TE DE LA CHINGADA REGALADA LLAMARLOS NO LO HAGAS EN VEZ DE ESO VE COMO PUEDES AYUDAR AUNQUE SEA DANDO UNA BOTELLA DE AGUA. YA QUE EN MEXICO,PUEBLA, ENTRE OTRAS PARTES HACE FALTA.
SI QUIERES SABER MAS MANDA UN MENSAJE AQUI O EN PRIVADO Y YA AHI TE DOY MAS INFORMACION DEL TEMA.
BUENO HASTA LA PROXIMA........................................................................................................
Y POR FAVOR DIOS NO MANDES MAS TEMBLORES.
ESTÁS LEYENDO
HALLOWEEN CON LOS TITANES
FanfictionEn la bella ciudad de Jump City , todos los ciudadanos estaban paseando de un lado para el otro entrando en las numerosas tiendas de disfraces y de dulces pues se estaban preparando para una de las festividades favoritas de los niños el Halloween do...