P.O.V SPEEDY
No lo entiendo ¿donde estoy?,¿ por que esta todo oscuro? no puedo ver nada, mi respiración es como si en vez de respirar aire estuviera respirando hielo. Todo esta frio aquí donde diablos estoy llevo caminando 1 hora aunque siento que es mas que eso, ¿donde están los demás?¿ por que no puedo recordar nada?
En ese momento se me vienen todos los recuerdos de golpe la fiesta, la película y no , no es posible, no puede ser cierto, mis amigos no pueden estar muertos. Drácula y Katana donde están porque no me mataron en ese instante cuando tuvieron la oportunidad.
-Oye te puedes callar maldito vas a hacer que los muertos se despierten-dijo una misteriosa voz, pero a la vez se me hacia conocida pero de donde.
-Quien anda ahí-grite, mire a todas a todas direcciones pero seguía viendo lo mismo una espesa negrura pero empezaba a aparecer niebla y aunque me dijeran loco pude ver una sombra a lo lejos pero no estaba solo a su lado se podía ver la silueta de una mujer, entonces lo comprendi eran esos bastardos, los bastardos que me quitaron a mis amigos.
-Valla al fin te diste cuenta si que eres lento-se burlaba Katana como si estuviera viendo a un animal desconocido.
-A donde me han traido-les grite totalmente nervioso y a la vez alarmado-donde esta Aqualat y Mas y Menos.
-Quienes-pregunto Drácula como si no tuviera idea de lo que estaba hablando- A hablas de tus amigos de hace rato, bueno contestando tu primera pregunta estas en un cementerio amigo.
-Que!!!!!-grite espantado en ese momento toda la negrura que había antes desaparecio y pude ver que no mentían estaba en el cementerio de Jump City que estaba en el centro de la ciudad.
-Asi es pero no es cualquier cementerio, no este es especial es el cementerio donde nos sepultaron a mi y a mi vampirito-dijo Katana con enojo al recordar como había llegado ahí.
-Como, como llegue aquí-pregunte totalmente estupefacto se supone que estaba en la torre.
-Has oído hablar de la teletransportacion-pregunto Drácula que se le veía divertido-pues los fantasmas lo podemos hacer-
Con cada segundo que pasaba me empezaba a asustar mas pues aun no sabia que cosas le habían hecho a Aqualat a mas y a menos estoy muy preocupado por ellos, ¿Seré capaz de encontrarlos a tiempo? ¿Podre escapar para poder encontrarlos?
-Ni siquiera lo pienses mi miedoso amigo-dijo Drácula serio y con un tono de voz que hizo que todos los cabellos de mi cuerpo se erizaran-aunque lograras escapar no lograría correr ni 30 cm te atraparíamos y se acabaría el juego y eso que no has visto como están tus amigos.
En ese momento empezó a aparecer un gran contenedor de hierro, estaba algo oxidado y estaba manchando de algo pero como estaba lejos no podía saber que era.
-Eso es LA DONCELLA DE HIERRO-dijo Katana, por alguna extraña razón se me hizo conocido el nombre pero no podía recordar de donde lo había oído-esta gran estructura tubo una gran fama en la era media, era bien conocida porque toda persona que entrara a ella era perforada por sus numerosos picos, cuando introducían a alguien todo su cuerpo era picado por unas 8 púas y cuando la cerraban eran picados por otras 13 púas era una muerte segura ya que te dejaban ahí dentro durante horas hasta que ya estaban seguros de que se había desangrado por completo, se dice que solo podía caber 1 persona adentro pero mi vampirito y yo pudimos comprobar que no es del todo cierto no si las victimas eran niños y también si eran pequeños podían caber perfectamente 2 si colocabas a uno encima de los hombros del otro-
-Después de esa horrible explicación el miedo se apodero totalmente de mi cuerpo ya que sabia perfectamente quien se encontraba adentro de la doncella de hierro.
ESTÁS LEYENDO
HALLOWEEN CON LOS TITANES
FanfictionEn la bella ciudad de Jump City , todos los ciudadanos estaban paseando de un lado para el otro entrando en las numerosas tiendas de disfraces y de dulces pues se estaban preparando para una de las festividades favoritas de los niños el Halloween do...