P.O.V NORMAL
Mientras Aqualat y Speedy desesperados buscaban en donde estaban sus amigos en la azotea se encontraban "Drácula" y "Kata" muriendo de la risa al recordar las caras que habían puesto sus amigos.
EN LA AZOTEA
P.O.V ROBIN
Jajaja no podía parar de reír cada vez que lo intentaba volvía a reír con solo recordar la cara que había puesto Speedy en ese momento ,en aquel instante hubiera deseado tener una cámara para poder tomar una foto y tortura con ella a Speedy por un rato. Y por lo que puedo ver no soy el único Star también esta riendo y cada vez que lo intenta se sonroja aunque es difícil ver por todo ese maquillaje que trae puesto.
Me pregunto si es que haya una manera de que Speedy se llegue a asustar mas-al parecer estaba pensando en voz alta porque en ese momento Star deja de reír y me mira algo pensativa, después de unos cuantos segundos me voltea a ver con una mirada y una sonrisa que hizo que se me enchinara la piel.
-Tengo una idea pero será un poco mas loca que todo lo que hemos hecho en toda la noche, te interesa.-
Después de meditar y pensar en otras maneras de torturar a Speedy.
-Que tienes en mente-pregunte con una sonrisa un poco sádica.
-Lo que tenemos que hacer es.........-
Estaba realmente sorprendido no podía creer que a Star se le haya ocurrido algo que a cualquier adulto le daría pesadillas.
-Espero que nunca te vuelvas una villana Star, pero la idea me encanta-le dije aun sorprendido y también divertido ya que me podía imaginar perfectamente la cara de Speedy.
-Gracias, me voy a adelantar para poder tener todo listo aunque tendré que hacer un par de viajes maso menos- decía Star y su voz se notaba cansada.
-Espero que mañana ningún villano se quiera pasar de listo e intente robar algún banco o algo por el estilo porque si lo hace puede empezar a cavar su tumba-dijo igual de cansado que ella o mas.
-Bueno será mejor que empecemos o si no se nos va a ir volando todo esto y aunque odio admitirlo también quiero ver la cara que pondrán todos cuando todo esto acabe-dijo Star con un tono malicioso que no pude evitar reír.
-Si, tienes razón pero ahora que lo pienso que hacemos con Aqualat-dije pensativo ya que no tengo nada en contra de Aqualat para que se me haya cruzado alguna idea como las de Star.
-De eso no te preocupes ya lo tengo todo planeado pero necesitare que pases a Cyborck al ático junto con el resto de nuestros amigos-
-En seguido, nos vemos dentro de 10 minutos para detallar mas el plan?-pregunte
-Mejor en 5 minutos o menos no creo que valla a tardar mucho-dijo Star muy confiada.
-Hecho, nos vemos aquí dentro de 5 minutos-dije muy confiado pero había algo que quería preguntar y no aguantaba- oye crees que el plan se vendría abajo solo por que quiera asustar a Speedy y a Aqualat un poco mas-
Lo admito soné como un niño que quería un dulce pero no sabia si era buena idea decírselo a sus padres.
-Quien dice que no por mi no hay problema, tienes el camino libre-me dijo Star con una sonrisa que hacia que me derritiera por dentro.
Las palabras de Star me dejaron en shock, ciertamente no era la respuesta que esperaba, creí que se iba a enojar por sugerir algo así, no cabe duda que mi preciosa pelirroja esta llena de sorpresas.
-Eres la mejor lo sabias Star-le dije
-Lo se pero tu eres mejor-me dijo Star algo sonrojada
P.O.V NORMAL
Y así estuvieron por un rato diciéndose cosas lindas pero enseguida Star le empezó a detallar el plan para hacer que Speedy este tan asustado que de seguro no podrá dormir en un mes. Pero mientras tanto en el living estaban Speedy y Aqualat muertos del miedo y en todo momento alerta por si Drácula y Katana decidían atacarlos por sorpresa.
Speedy estaba que temblaba por el miedo literalmente estaba congelado porque sabia que si algo le pasaba a Aqualat además de que lo torturaran por quien sabe cuanto tiempo, sabia que el serie el siguiente y cada vez que el creía que el era uno de ,os conocidos de la familia del policía de la leyenda.
Pasaban los minutos que para los dos últimos titanes se les hacían eternos con cada segundo que pasaba ellos se ponían cada vez mas tensos y nerviosos de ser posible. En ese momento se escucho un ruido que procedía de la puerta que hizo que Speedy y Aqualat saltaran hasta el techo, pero al comprobar que solo se había caído un vaso se calmaron ligeramente pero en ningún momento bajaron la guardia.
Mientras tanto había una sombra justo al lado de la puerta mirando fijamente a Speedy y Aqualat y al ver como habían reaccionado cuando se había caído ese vaso se formo una sonrisa de psicópata. En ese momento se empezó a escuchar una voz tan baja que parecía un suspiro pero era lo suficientemente alto para que los 2 titanes pudieran escucharlo.
-Es momento de que pase el siguiente concursante-
Y antes de que cualquiera pudiera reaccionar a tiempo la sombra que se encontraba en la puerta se abalanzo a Aqualat. Aqualat intento zafarse del agarre de Drácula pero era inútil era demasiado fuerte como para poder zafarse de su agarre, en ese momento Speedy va corriendo a ayudar a su amigo pero fue tarde ya que en el momento en el que Speedy iba a golpear a Drácula desaparece junto con Aqualat.
Speedy busco en todo el living desesperado por encontrar a su amigo y poder ayudarlo antes de que empezaran a hacerle las mismas cosas que al resto de sus amigos, pero lo único que logro encontrar fue un mensaje en la pared pintado con sangre como el que estaba en la habitación de Star pero este era diferente no estaba escrito con la sangre de Drácula o la de Katana esta era la sangre de Aqualat.
"YA PRONTO ACABARA TODO SOLO NOS HACE FALTA TU CORAZON Y SEREMOS LIBRES Y NUESTRAS VENGANZA ESTARA COMPLETA, DISFRUTA MIENTRAS PUEDAS ESTAS ULTIMAS HORAS PORQUE SERAN LAS ULTIMAS QUE TENDRAS, PERO NO ESTES TRSITE NO ESTARAS SOLO TUS AMIGOS TE VAN A ACOMPAÑAR"
Con solo que Speedy terminara de leer el mensaje callo de rodillas se llevo las manos a la cabeza se la agarro lo mas fuerte que podía y grito lo mas fuerte que su cuerpo le dejaba hacer, ese grito estaba lleno de tristeza, enojo pero mas que nada impotencia, impotencia por no haber podido salvar ni a un solo de sus amigos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA A TODOS SIENTO NO HABER PODIDO SUBIR MAS CAPITULOS HE ESTADO EXTREMADAMENTE OCUPADA YA QUE ME HAN DEJADO DEMASIADA TAREA ESTOS ULTIMOS DIAS Y NO E SIDO CAPAZ DE SUBIR MAS CAPITULOS. PERO BUENO LO PASADO PASADO ESPERO QUE LES VALLA A GUSTAR EL CAPITULO.
HASTA EL SIGUIENTE CAPITULO
BYE ;-)
ESTÁS LEYENDO
HALLOWEEN CON LOS TITANES
FanfictionEn la bella ciudad de Jump City , todos los ciudadanos estaban paseando de un lado para el otro entrando en las numerosas tiendas de disfraces y de dulces pues se estaban preparando para una de las festividades favoritas de los niños el Halloween do...