P.O.V NORMAL
Después de que Speedy recogiera su arco salio corriendo al primer lugar que pudo ver, si es que ponian mas atención se podía ver que en sus ojos se encontraba un firme determinación y que en ellos estaban llenos de un deseo desesperado por buscar venganza de la unica familia que le quedaba.
Mientras en otro lugar no muy lejos de donde se encontraba Speedy se hallaban nuestros jóvenes bromistas que intentaban decidir que cual sería su próxima jugad ya que para ellos era de lo mas parecido a un juego y era su turno de mover la siguiente pieza.
-Y tienes algun plan en mente Robín o prefieres que improvisemos un poco?-pregunto Star
-No te preocupes ya tengo pensado que es lo que le vamos a hacer-dijo Robín con una extraña mirada que no expresaba nada bueno.
-Así y que tienes pensado?-pregunto star con una pequeña malisiosa sonrisa que por un momento hizo que a Robín los pelos de la nuca se le enchinaran.
-Pues veras basicamente lo que vamos a hacer es.......-dijo Robin
-Ay Robin eso es algo cruel no lo crees-pregunto Star pero aun asi ella se veia algo ofendida y a la vez le daba algo de gracia su idea.
-Puede ser pero digamos que es para darle algo de animo al pobre pero abra que cambiar los papeles de la historia no lo crees-dijo Robin que le daba risa la cara que puso Star al enterarse de cual sería su papel en el plan.
-De acuerdo pero que yo soy la que decide en que juguete usaremos en el-dijo Star
Esa era la unica condición para que Star aceptara el plan de Robin ya que tambien era algo que heriría un poco su orgullo (no es que Star sea mas orgullosa de lo que es Robin eso nadie le gana) y claro como Robín tampoco es capaz de negarle algo y menos ahora que son practicamente pareja.
-Acepto-
-Bueno hay que ir poniendo todo para cuando estés listo-dijo de manera malisiosa
-Por su puesto, no puedo esperar-dijo Robin con un ligero tono de impaciencia.
QUE ES LO QUE ESTARÁN PLANEANDO NUESTROS JOVENES BROMISTAS , POR QUÉ STAR REACIONO ASI AL ESCUCHAR EL PLAN DE ROBIN, SI QUIEREN SABERLO TENDRAN QUE LEER EL SIGUIENTE CAP.
PARA ACLARAR PERDÓN POR NO HABER SUBIDO EL CAPITULO ANTES PERO NO SE ME FUE LA INSPIRACIÓN Y A LA VEZ E ESTADO ALGO OCUPADA EN LA ESCUELA CON LOS EXÁMENES Y TODA LA COSA.
BUENO ESTO ES TODO POR EL MOMENTO BUENO LES MANDO UN GRAN ABRAZO A TODOS Y QUE NO SE LES OLVIDE VOTAR O COMENTAR LA HISTORIA.
ADIOS
BYE
BUENAS NOCHES :-) ;-)
ESTÁS LEYENDO
HALLOWEEN CON LOS TITANES
FanfictionEn la bella ciudad de Jump City , todos los ciudadanos estaban paseando de un lado para el otro entrando en las numerosas tiendas de disfraces y de dulces pues se estaban preparando para una de las festividades favoritas de los niños el Halloween do...