P.O.V NORMAL
Se podía escuchar los gritos de los titanes desde los dos diferentes pasillos, y en menos de lo que canta un gallo ya todos estaban en el living y se gritaban al mismo tiempo lo que les había sucedido hace rato.
-A que no nos van a creer lo que paso-gritaron todos al mismo tiempo, pero después los chicos fueron los primeros en contar lo que les paso en la azotea.
-Fuimos a la azotea a cumplir el reto cuando lo vimos, vimos a Drácula y antes de que digan algo es el asesino no el vampiro, es el mismo de el de la leyenda de Katana aunque creo hubiera preferido encontrarme con Katana a lo mejor no nos hubiéramos llevado ese susto de muerte y CB no estaría con una herida en el brazo, juro que matare a Robín por ese maldito reto.-termino de contarnos Cyborck que estaba enojado y muy alterado-y a ustedes que les paso-
-Casi lo mismo que a ustedes pero en vez de que se nos apareciera Drácula se nos apareció su novia y...y,,,-estaba diciendo Bee cuando reacciono al recordar lo que les había dicho Katana- o por dios, o por dios-decía alterada Bee.
-Bee, Bee cálmate, cálmate intenta tranquilizarte-decía Cyborck que estaba intentando calmar a Bee desesperadamente.- que le paso a Star-
-Como quieres que me tranquilice cuando esa maldita perra asesino a Star-dijo alterada Bee y se hecho a llorar.
Todos al oír la noticia se quedaron pasmados, no podían creerlo, mas bien no querían creerlo Starfire tendría mas oportunidades de salvarse que ellos era la mas fuerte del equipo.
-No, no eso no es posible Star no puede estar muerta-decía CB que en ese momento se encontraba en negación
-Te lo digo Katana nos lo dijo cuando la encontramos salía del cuarto de Star y estaba cubierta de sangre-decía Raven que se podía ver que le estaba costando mucho trabajo mantener sus emociones bajo control.
-Solo había una manera de saber si Star esta muerta y esa es ir a su cuarto-decía Cyborck seria pero estaba muy pálido el estaba rezando mentalmente que fuera mentira lo que dijo Katana.
Y eso fue lo que decidieron y todos se encaminaron a la habitación de Star pero nadie del grupo se dio cuenta que en la oscuridad de el living los estaban acechando.
P.O.V ROBIN
Gracias al cinturón del traje de Red X pude tele transportarme rápido al living y ver y escuchar como se encontraban mis compañeros.
Todos se veían asustados incluso las chicas lo cual se me hizo muy raro.
-Que extraño-pensé-por que están asustadas las chicas a ellas no he podido asustar todavía y en donde esta Star-
Eso era lo mas extraño del caso que Star no estuviera con ellos pero cuando le toco a las chicas contar lo que había pasado me sorprendí al escuchar que se habían encontrado con la novia de Drácula pero lo mas extraño había sido cuando Bee se empezó a alterar y Cyborck trataba calmarla pero lo que dijo fue como una puñalada a mi corazón.
-Como quieres que me tranquilice cuando esa maldita perra asesino a Star-dijo alterada Bee y se hecho a llorar.
Eso me dejo pasmado como estaba eso de que Star estaba muerta eso era imposible, no se lo que dijo Cyborck ni me importa lo único que capte fue que irán al cuarto de Star a ver si es verdad que esta muerta o no.
Poco después de que ellos salieran del living hasta que ya no se oyeran sus pasos pude escuchar como alguien reía como lunática pero esa risa no la podía reconoce hasta que la vi sentada en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
HALLOWEEN CON LOS TITANES
FanfictionEn la bella ciudad de Jump City , todos los ciudadanos estaban paseando de un lado para el otro entrando en las numerosas tiendas de disfraces y de dulces pues se estaban preparando para una de las festividades favoritas de los niños el Halloween do...