En ese momento entrar Robin a la sala.
-Chicos acaso no saben si ....-iba preguntar robin pero ni pudo acabar porque de un segundo para el otro estaba bañado en pulpa de calabaza.
Los dos titanes que estaban ahí normalmente se hubieran reido como locos pero en este caso fue a robin a quien lo llenaron de pies a cabeza de pulpa de calabaza , a robin que no era la persona mas paciente del mundo y que los podría matar si el lo quisiera en ese preciso momento.
-Pero que rayos esta sucediendo aquí-grito furioso Robin que estaba intentando quitarse toda la pulpa de la cabeza.
- Es que bueno , nosotros estábamos-chico bestia no podía ni formular palabra por el miedo que tenia en ese mismo momento -2 horribles sustos con las personas que te podrían matar en un parpadeo o hacerte sufrir de una manera horrible que mas va a salir mal hoy- pensó chico bestia mas asustado que antes.
-Mejor no hables chico bestia y mejor dime si star y raven ya regresaron- dijo robin aun intentando quitarse toda esa pulpa de encima.
-No aun no han llegado- dijo nervioso ciborck.
-Aun que sea ya llamaron a los titanes este para que puedan venir?-volvió a preguntar robin igual de enojado que antes y mas aun ya que no se podía quitar toda esa porquería que le lanzaron ciborck y chico bestia .
-No pero en un momento lo hago-dijo ciborck y se fue corriendo como alma que lleva el diablo asi el monitor que había en la sala.
-Voy a intentar contactarme con ellas-dijo robin sacando su comunicador.
-Hola Raven ya vienen para acá-pregunto robin
-No aun star esta buscando los disfraces de los chicos mientras yo fui por los adornos que eso se les olvido que teníamos que comprar-dijo Raven
-A perdón, a mi también se me olvido-admitió apenado robin
-Raven con quien hablas??-pregunto star y robin pudo ver el disfraz que star tenia pensado en comprar junto con pintura blanca y en un dos por tres robin se puso rojo como un tomate o peor aun si es que es posible.
-Con robin, star ya tienes los disfraces si ya los tengo solo me quito este lo pago y ya nos podremos ir a comprar las otras cosas-decía alegre star.
-Que bien bueno robin ya nos tenemos que ir nos vemos luego , a porcierto deberías cerrar la boca o se te meterá una mosca- decía raven muy divertida al ver la expresión de robin al ver el disfraz de su amiga
-AAAAA S..S..Siiiiiiii... si en un rato las veo adiós- dijo robin con la cara aun roja y cortando la comunicación lo mas rápido que pudo.
-Ya después de haberse calmado se dirigió a los dos titanes que estaban observándolo como si esperaran a que un volcán estallara pero lo que robin dijo los sorprendio mucho a los dos.
—Acaben de hacer esas linternas y limpien todo y preparen la comida , mientras yo me voy a bañar esperando que se me quite toda esta cosa-dijo robin dando la vuelta y dirigiéndose a su cuarto pero se quedo parado y antes de salir les dirigio una sonrisa perversa y les dijo.
-Ni piensen que se salvaron de esta muy pronto tendrán lo que se merecen-dijo robin en un tono que termoni asustando a los 2 titanes que estaban en la sala
—Ciborck tu crees que lo valla a hacer esta noche-pregunto muy asustado chico bestia.
-Creo que no , no lo haría cuando estén los titanes este...... eso espero-dijo ciborck igual de preocupado que chico bestia
Mientras ellos terminaban de cocinar y de arreglar todo robin estaba elaborando un plan para darles una gran lección a esos dos después de todo era Halloween el dia en que podrias ser otra persona sin que notara lo notaran
y en la fiesta iban a conocer al verdadero robin cuando en verdad quiere asustar a alguien.
Robin se fue corriendo a su cuarto se cambio de ropa y se limpio las partes del cuerpo que tenían pulpa, fue a un pequeño mueble que esta a lado de su cama abrió el primer cajón el cual tenia un fondo falso el cual ocultaba el cinturón que red x usaba siempre para tele transportarse siempre que estaban cerca de atraparlo, en ese momento le seria muy útil para lo que robin tenia en mente.
Y en menos de lo que pudieran notar se tele transportó a una tienda de disfraces al entrar no podía encontrar ninguno que le pudiera ayudar para lo que tenia pensado hasta que vio a un niño discutiendo con su mama de un disfraz en particular lo cual le llamo mucho la atención y le pregunto a una de las ayudantes de la tienda sobre ese disfraz , ella le conto la historia que tenia ese disfraz en particular y cuando finalizo la chica robin no lo pensó ni dos veces al comprar el disfraz después se transporto a una tienda donde vendían todo tipo de cosas especiales para hacer los mejores sustos que hayan existido y muchos lograban que los pelos de todo el cuerpo se les quedara parados por mas de un mes, era el ejor lugar para conseguir lo que necesitaba.
Saliendo de la tienda empezó a caminar asia la torre pero de repente apareció en el cielo una nave idéntica a la que los titanes tienen pero distinta ya que esta era azul marino , era la nave de los titanes este, Robin tubo que tele transportarse dos veces, en la primera llego afuera de la torre y a la segunda ya estaba en su cuarto.
-Gracias por devolverme el cinturón X-decía robin con una sonrisa de maniático en la cara.
UNAS HORAS ANTES
-Hola chicos ya volvimos-decía star al entrar en el living pero lo que encontró la sorprendió de lo que vio.
-Pero que paso aquí-pregunto Raven que estaba igual de confundida que yo.
-A hola chicas, lo que paso es que mientras estábamos decorando las calabazas y estábamos viendo quien de los 2 hacia la mejor yo chico bestia me lanzo una gran cantidad de pulpa de calabaza y yo le regrese el tiro y asi estuvimos por un rato hasta que entro robin y por accidente lo llenamos de pies a cabeza de pulpa-explico ciborck muy apenado y además nervioso de lo que pudiera pasarle a el y a chico bestia.
-2 en un dia primero a Raven y luego a Robin mas les vale comportarse en la fiesta y que nadie salga herido por sus travesuras como en otras ocasiones-les dijo eso star recordando la pesada broma que le hizo chico besti cuando se encontraron trueno y relámpago.
—Si star tu tranquila que no haremos nada malo-dijo CB
—Eso espero porque si no , no me cabra la menor duda de que Raven o Robin los vallan a matar o algo por el estilo-dijo star
Y asi estuvieron en silencio preparando todo para la fiesta hasta que vieron una nave azul aterrizar en la azotera.
ESTÁS LEYENDO
HALLOWEEN CON LOS TITANES
FanfictionEn la bella ciudad de Jump City , todos los ciudadanos estaban paseando de un lado para el otro entrando en las numerosas tiendas de disfraces y de dulces pues se estaban preparando para una de las festividades favoritas de los niños el Halloween do...