LAS PEORES HORAS DE TODA MI VIDA

310 28 8
                                    

P.O.V SPEEDY

-No esta pasando, no puede estar pasando-decía una y otra vez en un tono tan bajo que apenas se podían escuchar pero a eso a quien le importa si de todos modos nadie en esta solitaria, fría, oscura y tenebrosa torre en la cual viven mis amigos o en este caso vivían ya que ese lunático asesino y su demente novia los mataron a todos mis amigos, se los llevaron a todas las personas que he llegado a querer en toda mi vida.

Pero que mierda esta pasando ¿por que me esta pasando esto?  ¿por que de todas las personas que existen en este jodido mundo me tiene que pasar a mi? y ya se que estoy sonando muy egoísta y me podrán decir cientos de cosas por actuar como un desgraciado pero me importa un carajo que es lo que las personas opinarían de mi.

-QUES ESTAN ESPERANDO MALDITOS DESGRACIADOS VENGAN POR MI-gritaba con todas las fuerzas que aun me quedaban-TERMINEN ESTO DE UNA VEZ POR TODAS........VENGAN-

Pase una media hora gritando cosas que no tendrían sentido para la mayoría de las personas pero eso ya no me importaba quería venganza y la iba a conseguir a cualquier precio necesario.

En esos minutos estuvo en el mismo lugar en donde vi por ultima vez a Aqualat al menos con vida, y ese momento se repetía una y otra vez en mi cabeza como si estuviera reproduciendo un video una y otra vez, pereciera que mi subconsciente me estuviera castigando por no haber podido salvar a ninguno de mis amigos. No podía olvidar todo lo que había sucedido durante estas horas , quien diría que una simple fiesta terminaría en una total masacre primero había sido Starfire, sigo sin comprender como es que la lograron matar de todas las personas las cuales conocía ella era la mas fuerte de todos ella era la que tenia mas probabilidades de sobrevivir que lo demás, luego había sido Robín después de Star el era el otro que también tenia mas probabilidades de poder salvarse aunque detestara admitirlo pero para su mala suerte nunca se le pudo declarar a Star todos nosotros sospechábamos que Robín estaba totalmente loco por Star pero era un terco testarudo que nunca admitía ni un solo de sus sentimientos y mucho menos el amor, después Raven , luego Cyborck, luego Chico Bestia, luego Bee y los gemelos y también Aqualat, solo queda un solo titán y ese tenia que ser yo. Yo era uno de los malditos parientes de ese malnacido policía que había matado a ese par de locos.

-Por que yo-decía cada vez mas desesperado-POR QUE YO!!!!!!!!!!-

MIENTRAS TANTO EN LA TERRAZA

-Robín ya esta todo listo, empezamos ahora o dejamos a Speedy sufriendo un poco más-le pregunta con una sonrisa traviesa.

-No mejor empecemos pronto ya no puedo soportar escuchar mas esos gritos-decía irritado Robín mientras se tapaba lo oídos con ambas manos.

-Jajajaja tienes razón ya esta empezando a hartarme no podre aguantar mas tiempo escuchando  sus lamentos por mas tiempo-decía Star entre divertida y irritada.

-Bueno que las finales comiencen-dijo Robín con una sonrisa de oreja a oreja

DE VUELTA EN EL LIVING

-Hay por dios puedes dejar de gritar y de lamentarte-decía Drácula ya bastante irritado- estoy seguro que ya has despertado a los muertos-

-Tienes razón amor creo que sus gritos los escucho también Satanás-decía Katana.

-Cállense ustedes dos-grito Speedy ya su voz estaba bastante ronca de tanto llorar y gritar- ustedes no tienen idea de lo que yo estoy pasando, no tienen la mas mínima idea de lo que es perder a tus seres queridos uno por uno y que no puedas ayudarlos-

-Mmm pues nos logramos hacer una idea para serte sinceros, ya que si no te olvidas yo fui la que mato a cada familiar, amigo , conocido o siquiera amante de ese bastardo de policía o acaso se te olvido ese pequeñísimo detalle-decía Katana

-Como olvidar esa terrible masacre sin sentido que has causado-decía Speedy muy enojado-esa venganza como tu la quieres llamar a causado el sufrimiento de cientos de familiares-

-Uhm yo no diría que haya sido una masacre si no de una obra de arte-decía Drácula que parecía que estuviera orgulloso de las acciones de su novia,

-Bueno basta de charlas es momento de que llevarte a nuestro salón de juegos-decía Katana.

-Ni loco voy a ir con ustedes y mucho menos a ese lugar-dijo Speedy que ya se estaba empezando a alterar de nuevo.

-ay no es tierno mi vampirito hasta cree que tiene otra opción-decía Katana

.Tienes razón pero a mi no se me hace tierno se me hace mas bien patético-Drácula

-Vámonos bebe chillón tu destino espera-dijo Dracula



  


HALLOWEEN CON LOS TITANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora