HOLIS PERDON SI EL TITULO ES MUY MALO PERO DE VERDAD LA INSPIRACION PARA TODO SE TOMO UNAS VACIONES YA NI DIBUJAR PUEDO COMO ANTES T-T , Y SI DIBUJO UNO DE ESTOS DIAS SUBIRE ALGUNO DE MIS DIBUJOS.
BUENO BASTA DE LLORIQUEOS Y CON USTEDES UNO DE LOS ULTIMOS CAPITULOS Y SI LLEGAN AL FINAL DEL CAP.........
BUENO ESO LO DECIDIRAN USTEDES
HASTA ENTONCES DISFRUTEN EL CAPITULO
BYE
P.O.V NORMAL
Maldita sea, maldita sea, maldita sea........
Gritaba desesperado speedy mientras caia y caia en ese inmenso agujero de obscuridad que lo rodeaba tanta era su frustracion y rabia que no se daba cuenta que mientras el maldicia en todos los idiomas que se supiera, en otra parte unos diablillos estaban arreglando todo para que............ bueno en un momento lo veremos.
EN EL CEMENTERIO
No importa cuantas veces lo diga de esta no saldra bien librada-pensaba Robin pero estaba tan lleno de rabia y de ira que hasta se le puso la cara morada y se le estaba saliendo vapor por todos los poros de su cuerpo, era muy parecido a una locomotora de vapor que esta apunto de estallar.
Perdona Robin pero me tenia que vengar de alguna manera-decía inocentemente Star y Robin pudo jurar que de su cabeza habia un aura de angel que hizo que el enojo de Robin disminullera un poco.
Maldita sea por que es tan adorable, que hace que no me pueda enfadar con ella-pensaba Robin totalmente embobado pero claro con su tipica poker face que hasta el momento sus amigos raras veces lo veian diferente (a menos que se tratara de su pelirroja favorita).
UN CLARO EJEMPLO ES CUANDO SE QUEDARON ATRAPADOS EN UN PLANETA DESCONOCIDO Y STAR ESTABA ENOJADA CON ROBIN, SI NO HAN VISTO ESE EPISODIO DE LO QUE SE PIERDEN AMIGOS.
Bueno hay que volver a la torre despues de todo ya esta apunto de amanecer y por nada del mundo me quiero perder la cara de los chicos (especialmente la de Speedy)- decia Robin con una sonrisa que hizo que a Star se le pusiera la piel de gallina.
Mentiroso tu solo quieres hacerle creer a Speedy que esta loco o algo peor-lo acuso Star- ademas puede que los tamaranianos no leamos la mente pero por X'hal que tus verdaderas intenciones hasta yo las puedo ver.
-No como crees-decía Robin haciéndose el desentendido.- pero aun asi hay que regresar pronto y limpiar.
Si-decia Star con cara de fastidio- aunque no crees que nos habremos pasado un poquito con la bromita.-pregunto divertida.
Tal vez, pero yo en lo personal no me arrepiento de nada en especial porque ese par de idiotas me bañaron de semillas de calabaza- decia Robin con una pisca de diversion e irritacion por recordar la razon por la cual decidio gastarles una broma a sus amigos.
Jaja tienes razon-Star
LLEGANDO A LA TORRE
Cuando nuestros bromistas favoritos llegaron a la torre casi les daba algo al ver que tanto era lo que tenian que escombrar y limpiar.
Ok es oficial que esta vez nos pasamos pero cañon-dijeron al mismo tiempo.
Y con ese pensamiento se pusieron a limpiar lo mas que pudieron la torre antes que el resto de sus amigos decidieran despertarse antes de tiempo.
P.O.V SPEEDY
Maldita sea que esto no tiene fondo- grite totalmete desesperado, y en mi defensa quien no lo estaria cuando llevas horas cayendo esperando a que te estampe contra el suelo y quedes igual que una sandia al caer por un edificio.
Pase por lo menos otros 30 minutos cayendo hasta que vi un pequeña luz blanca en ese momento me empece a apanicar pues bien se sabe que cuando ves esa luz es mejor que te vallas despidiendo de todo.
O eso creía hasta que de repente ...........................................................................................................
Bueno eso es todo por hoy señoras y señores ya se que a comparación es demasiado poco pero como les había dicho antes de empezar esta bella historia la inspiración-chan se ha tomado unas largas vacaciones 😢😢.
Lo cual me ha ocasionado problemas a la hora de dibujar.
Pero bueno ya eso es agua pasada espero que les haya gustado este cap si es así no duden en dejar un hermoso like y de dejar su comentario.A antes de qué se me valla a olvidar para el último capítulo voy a dejar un pequeño quize el que tenga primero todas las preguntas correctas ese capítulo será dedicado a esa persona, mucha suerte y ahora si bye.
✌
ESTÁS LEYENDO
HALLOWEEN CON LOS TITANES
FanfictionEn la bella ciudad de Jump City , todos los ciudadanos estaban paseando de un lado para el otro entrando en las numerosas tiendas de disfraces y de dulces pues se estaban preparando para una de las festividades favoritas de los niños el Halloween do...