HOLA A TODOS SIENTO NO HABER ACTUALIZADO ANTES LA HISTORIA, ESTABA UN POCO OCUPADA CON MI FAMILA.
ESTE CAITULO ESTA DEDICADO A patsyi QUE FUE LA QUE LE TINO A LA PRIMERA VEZ.
BUENO QUE LO DISFRUTEN.
BYE :-)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Pero en fin n he venido a charlar con ustedes vine por el siguiente concursante-dijo Drácula pero antes de que alguien pudiera decir algo desapareció y reapareció atrás de Raven y antes de que siquiera pudiera reaccionar a tiempo desapareció sin dejar rastro alguno.
- NOOO RAVEN-grito histérico CB
-CB tranquilízate-grito Cyborck a CB
-Calmarme, calmarme a caso estas loco como quieres que este tranquilo cuando se han llevado a Raven y no pude hacer nada para impedírselo, si algo le llega a pasar no me lo perdonare-dijo CB que estaba muy enojado no solo con Drácula sino con sigo mismo.
-CB se como te sientes pero no ayudaras a Rave actuando así-dijo Bee que se sentía igual que CB
-Bien lo primero que tenemos que hacer es buscar el lugar en donde hacen todas esas cosas y salvar a Raven y averiguar como deshacernos de ese par de maniáticos.-dijo Bee que estaba asustada de que ella fuera a siguiente en tener que pasar por toda esa cámara de tortura.
-Oigan volvamos a ver el video tal vez nos de una pista de en donde están-dijo Cyborck que desesperadamente quería buscar a su amiga antes de que perdiera a otro amigo.
-Que estamos esperando-dijo Speedy que estaba que hierbe de las ganas vengar a su amada pelirroja.
En ese momento Cyborck fue corriendo a la computadora central y estuvo buscando si es que estaba guardado el sangriento video y para su buena y mala suerte si estaba guardado, por una parte estaba feliz de que si estuviera el video pero la otra parte se sentía enfermo al saber que tenían que volver a ver toda las torturas que le habían hecho a Robín.
-Chicos ya lo encontré-grito Cyborck y en ese momento todos los titanes casi volaban para llegar a la computadora.
Empezaron a reproducir el video pero Bee no podía soportar verlo y en cada parte en donde lastimaban a Robín cerraba los ojos lo mas fuerte que podía como si de alguna manera pudiera borrar esas horribles imágenes.
-Chicos ya se dieron cuenta de que ese lugar es muy parecido al sótano-dijo CB que estaba demasiado sorprendido de que no se pudiera dar cuenta antes.
-Si bestita tienes razón se parece demasiado al sótano, deberíamos empezar ahí tal vez encontremos algo-dijo Cy ya que como CB estaba sorprendido de que no se diera cuenta antes literalmente se estaba golpeando mentalmente contra una pared.
Y así todos los titanes se dirigieron a las escaleras que conducían al sótano la única persona que podía estar ahí sin que se le erizara la piel o sintiera que alguien lo estuviera observando casi todo el tiempo era Robín, se podría decir que Robín y Star eran las personas mas valientes que conocieran. Ya cuando estaban a unos pocos escalones para llegar podían ver un montón de cajas llenas de papeles que relataban todas las batallas que han tenido desde que el equipo se reunió pero lo que encontraron los dejo con la boca abierta sus mandíbulas casi tocaban el piso de lo sorprendidos que estaban , lo que habían encontrado era la cámara de torturas y en una de esas cosas estaba Robín con la piel desgarrada, de su boca salía un poco de sangre como un grifo, su cabello negro estaba un poco manchado de sangre pero estaba sin camisa así que se podía ver que no solo lo habían cortado con un cuchillo sino que también tenia marcas de los latigazos que le sometieron pero lo que mas los asusto era que como Robín no traía su antifaz pudieron ver que le habían sacado los ojos.
ESTÁS LEYENDO
HALLOWEEN CON LOS TITANES
FanfictionEn la bella ciudad de Jump City , todos los ciudadanos estaban paseando de un lado para el otro entrando en las numerosas tiendas de disfraces y de dulces pues se estaban preparando para una de las festividades favoritas de los niños el Halloween do...