ESTO SE ACABA AQUI Y A HORA

290 26 1
                                    

P.O.V SPEEDY

Ya ha pasado un buen raro desde que empecé a buscar Bee, pero las cosas cada vez se complicaban mas de lo que ya eran por ejemplo no sabia en donde empezar y seguía sin entender la extraña advertencia que me había dado Katana ¿Cómo que empezaría a alucinar con los fantasmas de mis amigos? eso no tiene sentido, pero eso da igual tengo que pensar rápido en donde podrían haber dejado a Bee, lo mas probable es que estuviera en una de esas casas o eso es lo que creo que son pero se que ahí hay cuerpos y las cenizas de personas que no conozco.

Después de haber hablado con Drácula y Katana no podía olvidar lo que habían dicho acerca del cementerio.

"Este no es un cementerio cualquiera, no este es especial, es el cementerio donde nos sepultaron a mi y a mi vampirito"

Una tras otra, tras otra vez se repetían esas palabras como si en mi cabeza hubiera una grabadora que esta trabada y en vez de repetir todo el mensaje solo se repitiera esa parte y nada mas, era escalofriante.

Entre a cada una de esas casas que estaban cerca pero lo único que encontraba era polvo y una que otra pared rota que hacia que se pudiera ver los ataúdes y en algunos se pudiera ver un brazo con una descomposición avanzada, eso ultimo hizo que estuviera apunto de vomitar.

Ya solo me quedaban 6 minutos para poder encontrar a Bee y ya había buscado por todo el cementerio y no lograba encontrar absolutamente nada, ninguna pista que me indicara en donde poder encontrarla. Llegue a una parte del cementerio que se me hizo extraña, ya que solo había metros y metros de pasto sin ninguna tumba y con esta niebla era mas difícil ver, pero aun así pude distinguir 4 figuras, una de ellas tenia forma cilíndrica, dos de ellas tenían forma rectangular y la otra tenia como que forma de toro. Me fui acercando pero de repente apareció otra figura pero esta era una silueta humana y se veía que tenia una espada o algo parecido en la mano, gracias a eso pude reconocerla era Katana, pero que hacia al lado del contenedor.

En ese momento la niebla se disipo lo suficiente como para ver que efectivamente si era un contenedor de cristal pero cuando pude ver que contenía se me helo la sangre, los vellos de mi cuerpo se pusieron de punta como los cabellos de Robín, lo que estaba adentro era una persona pero no cualquiera era Bee y estaba inconsciente, por un breve momento sentí un gran alivio pero no duro mucho ya que también pude notar que al lado había otro contenedor pero mas pequeño que contenía gas venenoso. Katana estaba demasiado cerca del contenedor, en ese momento veo el reloj que tengo en la muñeca y al hacerlo me quede paralizado del terror ya solo me quedaban 1 minuto con pocos segundos. Me pare con la intención de correr y detener a Katana antes de que abriera la válvula del tanque de gas , pero algo me lo impedía era como si alguien me estuviera agarrando e impidiéndome moverme, aunque miraba a todas direcciones no había nada, ni nadie quien me estuviera sosteniendo.

En ese momento se oyeron el resonar de unas campanas como si estuviera cerca de alguna iglesia, mire al cielo y la niebla se volvió verde, pareciera que me e vuelto loco porque logre distinguir letras en la niebla y lo que decía me dejo totalmente palido como un huevo duro, en el cielo estaba escrito en letras grandes.

"SE ACABO EL TIEMPO SPEEDY"

Volvi a mirar a lugar en donde se encontraban Katana y Bee pero lo único que vi fue a Katana sonriendo de oreja a oreja como una verdadera lunática y el recipiente en donde se encontraba Bee totalmente lleno de gas de un color verdoso y a vi intentando romper el cristal para asi poder respirar pero era inútil pareciera que el vidrio fuera a prueba de balas, forcejeaba todo lo que podía para poder ir y ayudar a mi amiga.

"Demonios si ojala tuviera mi arco" pensé, necesitaba ayudarla desesperadamente antes de que el veneno hiciera efecto.

Pero lo que vi hizo que dejara de forcejear vi a Bee dejando de golpear el vidrio y lentamente se iba cayendo al piso y tenia los ojos rojos y estaban llenos de terror y pánico.

HALLOWEEN CON LOS TITANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora