QUIEN O QUE SON ESAS COSAS PRT 1

530 34 4
                                    

HOLA LECTORES SIENTO NO HABER SUBIDO MAS CAPITULOS ESQUE ESTABA ALGO OCUPADA Y ESTABA CORTA, SE ME ESTABAN ACABANDO LAS IDEAS.

BUENO BASTA DE CHARLA QUE LA DIVERSION EMPIECE Y RECUERDEN NO OLVIDEN COMENTAR.

P.D: QUIERO DEDICAR ESTE CAPITULO A AmiAkaneMizunoercury.

QUE LO DISFRUTEN.

:-)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

P.O.V NORMAL

Los titanes estaban en diferentes partes de la torre CB, Cyborck y los gemelos + y - se fueron a la azotea por el reto que les había puesto Robín.

-No puedo creer que robín nos haya puesto este reto, pero no estoy asustado y tu Cyborck-pregunto CB que intentaba hacerse el valiente.

-No como crees, solo es ir a la azotea y estar ahí por 1 hora eso creo-dijo Cy que estaba igual que CB.

EN LA AZOTEA

-Ya casi es momento-pensaba

Mientras los titanes entraban a la azotea vieron que había alguien ahí bueno solo podían ver su sombra. Todos estaban nerviosos ya que esa sombra lo único que podía proyectar era maldad y alguno de ellos juraba que el era Drácula uno de los asesinos mas peligrosos del mundo que había fallecido hace 2 años junto con su compañera Katana, pero se rumoraba que no solo era su compañera de negocios si no que también su fiel amante a ambos se les consideraba la pareja de criminales mas peligrosa de todos los tiempos eran mas peligrosos que el mismísimo Slade y a ese nunca lo han podido atrapar ni por 5 segundos sin que activara alguna trampa. Todos saben que tras un asesinato la policía estuvo a unos pelos de atraparlos, ellos querían justicia pero uno de los policías  termino disparando a uno de ellos el se hacia llamar "Drácula" ya que cada vez que encontraban a las victimas estaban empalados y con 2 orificios en sus cuellos pero algunos creen que también saco inspiración del Joker por que siempre traía una navaja y les hacia unas gran sonrisas que hacia parecer que las victimas disfrutaban que los asesinara, aunque nadie sabia como era que escogía a sus victimas o que les hacia antes de matarlas. La amante de Drácula "Elizabeth" estaba tan enojada que mato a casi todas los policías en menos de 10 segundos, se decía que ella era la mejor con toda clase de arma que tenga filo pero su favorita era la espada que usaban los samuráis, y la que ella usaba se la robo a uno de los senseis(no tengo idea de como se escriba por favor corríjanme si es que lo escribí mal)  mas poderosos que habían existido alguna vez y lo hizo después de matarlo con su propia espada. Se rumoraba que ella era su aprendiz hace muchos años.

Elizabeth o como algunos la apodaron "Katana" fue asesinada por el mismo policía que le disparo a su amante pero antes de morir dijo "JURO POR SATANAS QUE DRACULA Y YO NOS LEVANTAREMOS DE NUESTRO ETERNO DESCANSO EN EL DIA DE TODOS LOS SANTOS  A COBRAR NUESTRA VENGANZA Y MATAREMOS A TODOS TUS SERES QUERIDOS Y TE OBLIGAREMOS A VER TODO Y CUANDO YA NO QUEDE NADIE QUIEN TE IMPORTE VENDREMOS POR TI Y TE LLEVAREMOS AL INFIERNO JUNTO CON NOSOTROS" gritaba llena de enojo se podría decir que era otra versión de la llorona pero esta estaba llena de ira y deseaba mas que nada en el mundo vengar a su amor. Tras gritarle estas palabras murió desangrándose, todos creían que ya se encontraban a salvo pero cuando llego el día de todos los santos o para muchos Halloween y ya eran las 3 de la mañana (que se considera la hora en la que el diablo sale del infierno a llevarse a las pobres almas inocentes con el al infierno) al policía le llego un mensaje, era un numero desconocido pero tras leer el mensaje se le helo toda la sangre.

HALLOWEEN CON LOS TITANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora