"In love?"
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Aidan Gallagher:T/n estaba enferma, supongo que por estar tanto tiempo en el mar.
Tiene fiebre, y la verdad no sé cómo reaccionar. Nunca había cuidado a nadie después de lo de mí madre.
Arreglaba las cosas en la maleta para irnos, ella ya se había alistado, aunque se notaba desanimada.
──Tranquila, en casa estarás mejor ──Deje un pequeño beso en su frente, la cual estaba sumamente caliente.
Dios, cuando dije que quería calentarla no me refería a esto.
(•••)
Mientras manejaba el auto, ella veía la ventana, hacía mucho frío, tenía un abrigo mío porque los de ella no cubrían muy bien.
Su nariz estaba roja, sus ojos llorosos y de vez en cuando tocía.
Se veía tan indefensa que me hacía sentir culpable.
No quería cuidarla mal, así que la llevaría a un doctor.
Cuando cuidaba a mí madre no podía ni pagarle un buen doctor, y esa es la razón por la que ella falleció...
No quería que le pasara lo mismo con T/n, me sentiría culpable toda la vida como lo hice con mí madre; aunque sé que fue más culpa de mí padre al maltratarla tanto.
La dejé en su cama mientras ella tocía.
──Te traeré algo más cómodo, pastelito ──Deje un beso en su frente.
Ella me miró con sus ojos llorosos y asintió.
Fui a ver su linda ropa, vaya que tenía un gusto algo peculiar; su armario estaba repleto de faldas, vestidos, pantalones anchos y blusas con estampados de algunos diseños, todo de color pastel, tenía una que otra prenda de colores oscuros.
Tomé unos pantalones blancos anchos que tenían estampado de corazones rojos y una blusa blanca de mangas largas que tenía botones y era hancha.
Al llegar a su habitación le dí la ropa.
──Te llevaré a un doctor después.
Ella negó varias veces con la cabeza.
──¿Por qué no?
──¿Y si me tienen que poner una inyección? ──Toció-. No quiero ──Hizo un pequeño puchero.
No podía decirle que no a esa cara, pero quería verla más sana.
──Pues si lo hacen será para que te sientas mejor, pastelito. Además, yo te cuidaré siempre.
Ella asintió no tan segura y dejé un beso en su frente.
──Vístete, yo te estaré haciendo un té con limón ──Sonreí y acaricié su cabello──. Es muy probable que alivie tu garganta.
(•••)
T/n tenía dolores de cabeza durante toda la tarde, no sabía qué más hacer así que sí, la lleve a un doctor.
Y sí, la inyectaron.
──Con la inyección estará bien, joven Gallagher ──Dijo, poniendo un algodón en donde la había inyectado──. No fue nada tan grave.
ESTÁS LEYENDO
Daddy| My Little Submissive
FanfictionAidan Gallagher es un chico que nunca ah querido nada serio con alguna chica, nunca se ah enamorado. Pero, algo pasa cuando va a casa de su mejor amigo, ¡¿se enamora de la hermana de su mejor amigo?! ¿O es que sólo quiere pasar un buen rato? ADVERT...