10

5.7K 209 81
                                    

"Ebrio"

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

Después de comer ambos estaban viendo una serie.

La menor lo veía nerviosa mientras se cubrían con la cobija pues estaba lloviendo.

Lo miró por unos segundos y este la abrazo recargando la cabeza de ella en su hombro.

──Así no tienes mucho frío ──Susurró este mientras acariciaba un poco los muslos de la menor.

Ella asintió, por ella estaba más que bien; el chico que le gustaba la estaba abrazando, eso la ilusionaba aún más.

Pero Gallagher no quería ilusionarla, mucho menos enamorarla, él sólo quería un poco de sexo, quitarle la virginidad y listo.

Pero ya era muy tarde, ella ya estaba enamorada de él.

En un poco tiempo, pero es que en él veía una figura protectora...

Seguían viendo hasta que a él le llegò una llamada.

──Ahora vuelvo ──Dijo este y se retiró con el celular a hablar a otra parte.

Ella asintió y pauso la serie mientras jugaba con sus dedos un poco aburrida.

──¿Si?

──No lo sé, no creo poder ──Contestó el ojiverde.

──Vamos, será divertido.

──Está bien... En una hora estoy allá.

Fue a la sala nuevamente y miró a T/n, se acercó a ella acariciando su cara.

──Saldré un rato dentro de una hora, no sé cuándo llegaré.

──Oh... Está bien, supongo ──Se encojió de hombros.

Aunque en realidad quería seguir viendo la serie con Aidan.

──Te prometo que volveré lo más pronto que pueda para ver todas las series que tú quieras.

Esta asintió y él se fue a alistar.

Mientras T/n subía las escaleras para irse a su habitación él abrió la puerta y se fue.

Suspiró pesadamente y subió a su cuarto, comenzó a arreglarse un poco, buscando vestidos o ropa similar a la rubia con la cual había estado Gallagher aquella vez...

Se hizo una coleta alta como la que tenía esa chica del evento, y se puso un vestido negro el cual no era mucho de su estilo.

Pero si a Gallagher le gustaba, a ella no le importaba.

Mientras se veía en el espejo subió más su vestido, como la rubia aquella vez, en serio estaba poniendo su esfuerzo.

Se sentó en la cama a esperarlo mientras soltaba leves quejidos de vez en cuando pues el vestido no era nada cómodo.

Recostó su cabeza en la almohada algo cansada y suspiró pesadamente.

──Espero llegar a gustarle como a esas chicas ──Dijo desanimada y quedó dormida.

(•••)

Aidan Gallagher:

Subí su falda mientras la penetraba más rudamente, Melanie gemía sin parar y yo movía mis caderas de una forma rápida.

──Joder ──Gimió agarrándose de la mesa y acarició mi cabello.

Daddy| My Little SubmissiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora