16

6.9K 202 44
                                    

"Abrazo"

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

Estaba durmiendo plácidamente hasta que T/n entró a mi habitación y comenzó a saltar en la cama para despertarme.

Al despertar noté cómo su vestido dejaba ver sus bragas y la jale recostándola en mi cuerpo sonriendo, haciendo que ella se sonrojara.

Puse uno de mis brazos en su cintura pegando su cuerpo más al mio, podía sentir sus senos chocar con mi pecho.

──Buenos día, pastelito.

Ella sonrio y dejó un beso en mi mejilla.

──Buen día Aidy.

Reí y la miré a los ojos, estos brillaban con una intensidad inexplicable, sus pupilas tan dilatadas...

Me levanté de la cama cargándola y la senté en la cama.

──Iré a ducharme, luego haré tu desayuno, ¿si?

Ella asintió sonriente y me retiré para comenzar a ducharme.

Al salir ella estaba aún sentada en la cama picando sus muslos con sus dedos.

Acomodé mejor la toalla en mi cadera, dejando mi abdomen marcado a su vista, ella subió su mirada para verme, al hacerlo se sonrojó fuertemente.

Acomodé mi cabello con una de mis manos haciendo que las gotas de agua salpicaran y me acerqué a ella.

Las gotas de agua seguían resbalaban por mi abdomen mientras mi bulto se marcaba por la toalla.

Puse mis dos manos a sus costados acorralándola un poco mientras ella veía mi abdomen sonrojada.

Reí al notar su nerviosismo y alzé su mentón con mis dedos.

──Mis ojos estan aquí ──Sonreí y ella se sonrojó aún más.

──L-lo siento, no quería incomodar.

Negué y acerqué su rostro al mio besándola con intensidad, era suave, pero apasionado.

Bajé mis manos a sus muslos y ella posó una de sus manos en mi cuello sin separarse, estaba temblando de los nervios.

Mordí su labio inferior mientras metía mis manos a su vestido y jugaba con el elástico de sus bragas, me separé estirando su labio y comencé a bajar sus bragas provocando que ella jadeara.

Bajé mis besos a su cuello y apreté sus muslos.

──A-Aidan ──Gimió.

La jalé de los muslos pegando su coño con mi erección mientras ella respiraba agitada cerca de mi oido y yo me calentaba aún más.

──Q-quiero que me des el regalo otra vez... ──Susurró agitada en mi oído y sólo asentí riendo.

──Claro que sí ──Susurré en su oido con voz ronca.

La recosté por completo en la cama y encima de ella le quité el vestido dejándola completamente desnuda.

Me quité la toalla dejándola ver mi erección y reí levemente al ver su lindo sonrojo.

Me acerqué nuevamente a sus labios besándola y me separe de forma suave mientras acomodaba mi pene en su entrada.

Lo metí de una sola estocada tocando su fondo y ella gimió haciendo la cabeza hacia atrás.

La tomé del rostro haciéndola ver mi rostro mientras la penetraba duramente.

──Mírame a los ojos mientras te follo.

Daddy| My Little SubmissiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora