"Excitación"
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Días después...
T/n se encontraba haciendo algunas pulsera en su cama, era una de las actividades que realizaba mientras Cameron no estaba.
Le había hecho una a su hermano que era de unas piezas siguiendo el patron de verde y negro, en medio tenía escrito: "Cam <3", pensaba dárselo cuando regresara.
En eso, Gallagher entró a su habitación, ella no notó su prescencia, sino hasta que este se sentó a su lado provocándole nerviosismo.
──¿Qué haces, pastelito? ──Dijo este sonriendo, haciendo que uno de sus oyuelos sobresaliera.
Aquel apodo la ponía tan roja, pero intentaba disimularlo.
──Pulseritas ──Sonrió ella de forma inocente y él acaricio su mejilla mirándola con una sonrisa.
──Te ves tan linda ──Dijo este, a lo cual ella se sonrojo.
Cada que él le decía algún cumplido se sonrojaba.
Incluso había empezado a imaginarse escenarios con el ojiverde.
──Muchas gracias, Aidy ──Ella sonrió.
──Oh, amo cuando me llamas así ──Dijo este sonriendo.
Ella correspondió su sonrisa y siguió haciendo sus pulseras desviando la mirada a las cuentas de colores.
El ojiverde la tomó de el mentón haciendo que lo mirara directamente a los ojos.
──¿Quieres hablar con tú hermano? ──Preguntó mientras sonreía coqueto──. Puedo llamarlo si es lo que quieres, pastelito.
──Claro ──Ella sonrió.
Llamaron al rubio unas cuantas veces, pero no contestaba, cosa que la hizo sentir desanimada.
──Tranquila, debe estar ocupado, pastelito. Quizá después devuelva la llamada.
Ella asintió con la cabeza algo desanimada y Aidan le acarició el rostro.
──Ya, no te desanimes. Vamos, te ayudo con tus pulseras ──Dijo este, sonriendo.
A él le parecía una completa estupidez eso, pero por ella lo haría.
La menor asintió y este dejó un beso en su mejilla, a lo cual se sonrojó.
(•••)
Era casi de noche, Gallagher estaba saliendo de ducharse.Tenía sólo una toalla cubriéndolo de la cadera para abajo, de su abdomen aún caían algunas gotas de agua.
Pero sobre todo, tenía un gran bulto notorio que cubría aquella toalla blanca.
En eso, T/n entró a la habitación con un albúm, su expresión estaba feliz.
Aquella chica estaba en pijama, mientras que su cabello estaba recogido en dos colitas, las cuales eran sostenidas por listones amarrados en forma de lazo.
Esta hizo una pequeña "o" en su boca en cuanto lo vió, sus mejillas se sonrojaron al instante.
Sin embargo, Gallagher al darse cuenta de esta reacción sólo sonrió de una forma coqueta, no le incomodaba que ella lo viera así.
ESTÁS LEYENDO
Daddy| My Little Submissive
FanfictionAidan Gallagher es un chico que nunca ah querido nada serio con alguna chica, nunca se ah enamorado. Pero, algo pasa cuando va a casa de su mejor amigo, ¡¿se enamora de la hermana de su mejor amigo?! ¿O es que sólo quiere pasar un buen rato? ADVERT...