"Primera vez"
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Al llegar a mi habitación la dejé en la cama recostada boca arriba sin despegarme de el beso.
Baje mis manos a su cintura y cuando me separé para tomar algo de aire ella me miró nerviosa.
──¿Hice algo mal? ¿T-te bese mal?
──Besas muy bien ──Afirmé y bajé mis manos a su trasero.
Se veía tan sumisa ante mí que la erección que tenía se endureció aún más.
Podía notar sus muslos por el pequeño vestido, quité mi cinturón y lo dejé en un lado de la cama mientras ella me miraba nerviosa.
──¿Q-qué ocurre?
Reí roncamente acercándome a ella y me incliné ronzando nuestros labios.
──Te daré tu regalo, ¿recuerdas, pastelito?
Ella sonrio emocionada y asintió inocentemente.
Pasé mis manos por sus muslos hasta que llegué a su coño y ella sólo se alejó.
──¿Qué ocurre? ¿No te gusta? ──Pregunté mirándola.
──E-es que ──Pasó saliva──. Cameron dijo que hay partes de mi cuerpo que no se pueden tocar y tú estás tocando una...
La tomé del mentón haciendo que me mirara.
──Pero si a tí te gusta que yo te toque ahí y Cameron no se entera no hay problemas para nadie ──Sonreí mirándola.
Ella asintió y se dejó tocar por mí como una linda sumisa.
Mí pequeña sumisa.
Comencé a besar su cuello mientras ella se estremecía y respiraba agitada.
Bajé los tirantes de su vestido con cuidado y froté su mojado coño através de sus bragas con mi duro pene haciendo que soltara un leve chillido y se tapara la boca ante el ruido asustada por lo que acababa de hacer.
Reí y quité por completo su vestido dejándola en ropa interior, se veía tan preciosa con esas bragitas y sujetador rosas.
Me dediqué a apreciar cada parte de su cuerpo, a comparación de las otras no quería comenzar a cogérmela a los segundos de dejarla desnuda, quería disfrutar cada segundo con ella, llevo mucho tiempo deseándola.
Besé cada parte de su cuerpo haciéndola sonrojar fuertemente.
──Escúchame, si quieres parar o no te gusta dímelo, pararé si así lo quieres -Susurré en su oido y ella asintió.
Bajé mi pantalón, mi polla dolía demasiado, el bóxer ya me apretaba.
Ella me miró agitada y y nerviosa, acaricié sus muslos tranquilizándola un poco.
──Creéme que te va a encantar hacer esto.
Bajé mi bóxer dejando mi grande, ancha, venosa y caliente verga al aire y la vista de ella.
Abrí un poco sus piernas notando cómo se mojó aún más al verme.
Reí al mirar su coño chorreando y quité mi camisa dejándome desnudo ante ella, sus ojos se iluminaron y me puse de rodillas mientras ella estaba acostada y con sus piernas abiertas.
──¿Q-qué me harás? ──Preguntó nerviosa viéndome.
Me incliné hacia a ella besándola.
──Te haré ver las estrellas, pastelito ──Susurré en su oído con voz grave.
ESTÁS LEYENDO
Daddy| My Little Submissive
FanfictionAidan Gallagher es un chico que nunca ah querido nada serio con alguna chica, nunca se ah enamorado. Pero, algo pasa cuando va a casa de su mejor amigo, ¡¿se enamora de la hermana de su mejor amigo?! ¿O es que sólo quiere pasar un buen rato? ADVERT...