╔════════════════════╗
"¿Vivir juntos?"
╚════════════════════╝Estábamos todos reunidos mi en casa; él, yo, su nueva novia y mí pastelito.
Estaba nervioso, Cameron pensó que los había invitado a cenar sólo porque sí, pero en realidad, estaba por hacerle una propuesta.
T/n cumpliría sus dieciocho dentro de tres días, es el momento indicado.
Comíamos, mientras T/n estaba a mi lado y de vez en cuando me daba besitos en la mejilla y me intentaba ayudar a calmarme, pues estaba muy tenso.
Ya había hablado con ella de esto, y estaba de acuerdo, pero la cosa era si Cameron lo estaba...
Claramente T/n seguiría estudiando, y yo trabajando, ella quería ser una profesional, y claro que la apoyaré.
Entonces me levanté de la mesa, temblando un poco, T/n me acarició la mano y sonrió.
Todos me miraron, Dios, esto no podría ponerme más nervioso.
──Cameron... T/n y yo... Bueno, ambos hemos estado pensando... ──La miré y ella sonrió de forma angelical, amaba su sonrisa──. Ambos queremos vivir juntos ya, ella cumplirá sus dieciocho dentro de muy poco y...
Él se me quedó mirando y luego a T/n.
──Aidan, hablemos de esto en privado, ¿si? ──Él se levantó.
Lo seguí a la cocina, él tomó un vaso con agua mientras me miraba.
──Aidan, esto es algo apresurado, ¿no lo crees?
──Lo sé... Especialmente porque ella apenas cumplira sus dieciocho, y, comprendo perfectamente si no lo permites, pero, Cameron ──Lo miré a los ojos──. Ten por seguro que si ella llega a vivir conmigo no le faltara nada, de todas formas, se la pasa casi todo el día aquí, ah dormido aquí, y... Me gusta eso, me gusta mucho tenerla a mi lado.
Él sólo me miró.
──Pero vivir con una pareja es algo muy... fuerte... Aidan, no lo sé.
──Creéme, estoy seguro de que ella es la mujer de mi vida ──Sonreí como un niño tonto y enamoradizo──. Y dar este paso sería bueno para mí, quiero que sea en su cumpleaños, por favor ,Cameron, permítenos vivir juntos...
──Lo pensaré, ¿si? Pero sí podrá pasar el cumpleaños en tu casa, ella me insistió mucho.
━━━━━━━✦✎✦━━━━━━━━
Mañana sería el cumpleaños de T/n, y quize hacerle muchos regalos.
Tengo varios planeados, pero entre esos , dejé que usara mi tarjeta de crédito y gastara más de mil dólares, gastó menos, pero no importa, el resto de dinero se lo daré en efectivo, aunque será algo difícil que lo acepte.
Llegaron varias cajas, entre esas una con maquillaje.
Miré un rímel, y luego ella me sonrió.
──¿Por qué te mancharías el ojo con esto?
Ella rio. ──Es para las pestañas, no para los ojos, tonto.
La miré algo raro y luego el rímel.
──Bueno, como sea te verás linda.
Ella se puso frente a mí y me dió un besito.
──Eres el único hombre que conozco que no ve el maquillaje como algo malo.
ESTÁS LEYENDO
Daddy| My Little Submissive
FanfictionAidan Gallagher es un chico que nunca ah querido nada serio con alguna chica, nunca se ah enamorado. Pero, algo pasa cuando va a casa de su mejor amigo, ¡¿se enamora de la hermana de su mejor amigo?! ¿O es que sólo quiere pasar un buen rato? ADVERT...