[ ⁰⁵ ] 𝐀 𝐝𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐏. 𝟐

252 26 7
                                    

CAPÍTULO CINCO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO CINCO

▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄  ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄

UNA CITA PELIGROSA
Parte. 2


▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄  ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄

Si estaba preocupada, el sentimiento incrementó luego de llegar a Fontana Roja, el falso Sky había confirmado sus sospechas, él no tuvo ninguna cita con Stella ni siquiera le había mandado un mensaje.

Entonces no quedó más opción que acudir al lugar.

Durante todo el camino en bus Frostine acariciaba el anillo de Stella. Su mirada estaba perdida en el paisaje, ya se encuentra más calmada pero siente un constante nudo que le impide hablar. Jamás había experimentado una situación en la que un ser cercano estuviera en peligro.

Musa no se separó en ningún momento ni siquiera cuando llegaron a Magix. Ella la agarró de la mano y estuvieron caminando asi todo el tiempo. Tecna se conecto a su programa de búsqueda pero no había nada sobre la Laguna Negra. Siguiendo el plan de Bloom se dividieron para abarcar más terreno. Preguntaban por aquel lugar. Pero era imposible de encontrar, como si no existiera.

"No lo conozco", "No me suena, lo siento"... Fueron las respuestas que obtuvieron.

──Esto es tan extraño ──mumuró Musa cuando se volvieron a reunir con las demás.

──Si quieren ser un lugar de moda deberían empezar a anunciarse un poco ──dijo Bloom, sentándose en la vereda con evidente cansancio. Flora la siguió y Musa también.

──Nadie lo conoce ──agregó el hada de la naturaleza.

──Creo que deberiamos decirle a la señorita Griselda ──propuso Tecna.

Bloom seguía bastante motivada en la búsqueda y no lo vió necesario, Tecna pensó que estaba siendo irracional. Ambas entraron en un vaivén de palabras que a Frostine solo le causo dolor de cabeza.

Se sentía terrible y el ambiente no le estaba ayudando, saber que ese lugar parecía no existir solo aumentaba su ansiedad. Sus dedos emanaban sudor frio, demasiado. Pero al estar acostumbrada a esa sensación realmente no fue capaz de sentirlo.

──Tus dedos...──antes de que Flora pudiera continuar, un joven extraño se les acercó torpemente.

Era medio jorobado, caminaba de forma singular, su cuello casi no se distinguía y tenía gafas... Extraño de pies a cabeza.

──Creo que yo tengo la información que estan buscando, pero quizás no sea asunto mio.

Efectivamente no lo era, Frostine no podía dejar de pensar que había algo malo en aquel sujeto pero Bloom y Musa se acercaron rápidamente sin dudarlo.

❄️𝐖𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫 𝐅𝐚𝐢𝐫𝐲❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora