[ ⁰⁷ ] 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐲 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 & 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐞𝐬

245 28 1
                                    

▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄  ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄  ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄

CAPÍTULO SIETE

▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄  ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄

FIESTA CON AMIGOS Y ENEMIGOS

▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄  ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄

Las seis habían acabado en el despacho de la directora bien temprano. Antes del desayuno.
Griselda las dejó irse a dormir con la advertencia de que pasaría a buscarlas y así fue. Ahora luchaban contra la mirada molesta de Faragonda.

──Esta mañana recibí un mensaje de la profesora Griffin, la directora de Torre Nubosa. Mi colega estaba furiosa, me dijo que anoche entraron a su escuela. ¿Es eso cierto? ¡No tolerare esa clase de comportamiento en mi institución! Ahora, qué tienen para decir en su defensa.

Frostine se adelantó, dispuesta a explicar pero antes fue interrumpida por Griselda──. Si me disculpa, cualquiera que fuera la razón por la que hicieron esto, su castigo debe ser ejemplar.

──¿A qué se refiere?

──Puesto que estas estudiantes salieron sin permiso, yo sugeriría que sean castigadas con sus poderes mágicos invalidados hasta la fecha que usted considere conveniente.

──Pero usted no haría eso...

Frostine deseó pegarle los labios a Stella para que no vuelva a hablar. La directora arrugó más su rostro.

──¿No lo haría? Hay muy pocas cosas que no puedo hacer y revocar sus poderes no es una de ellas.

Una onda verdosa traspasó sus cuerpos, las envolvió y elevó como si fueran plumas. Poco a poco sintieron como algo que estaba muy pegado dentro de ellas se removia inquieto, para finalmente dejar una sensación de vacio absoluto. Todas regresaron al suelo con cierta pesadez.

Cinco jóvenes miraban a Stella, que estaba acostada con los brazos debajo de su cabeza y una gran sonrisa.

──Creo que debemos tomar unas pequeñas vacaciones.

──No eres la indicada para decir eso ──respondió Frostine, recordando que dicha rubia es quien más falta a clases.

──Si no hubieras desafiado a Faragonda quizás no sería tan rigurosa con nosotras.

Tecna negó ante la observación de Flora──. Eso no habría cambiado nada, estoy segura de que ella sabe exactamente lo que pasó anoche.

──Debe creernos muy ingenuas por haber caído en la trampa del libro de Bloom, pero cómo ibamos a saber que era un truco ──se quejó Musa, con sus manos bajo su mentón y la mirada perdida.

❄️𝐖𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫 𝐅𝐚𝐢𝐫𝐲❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora