[ ⁰⁸ ] 𝐓𝐡𝐞 𝐟𝐚𝐢𝐫𝐲 𝐨𝐟 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦𝐬

234 26 2
                                    

▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄

CAPÍTULO OCHO

▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄

EL HADA DE LOS SUEÑOS

▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄  ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄


Los pájaros cantaban, el sol estaba en su momento más brillante, pero Frostine no se sentía capaz de abrir los ojos.

Escuchaba como un eco en lo más profundo de su cabeza, era esa misma voz.

──Todo estará bien...

──¿Por qué no me dejas verte? ¿Quién eres?

Su visión era borrosa, pero distinguía el movimiento. Las personas corrían, gritaban con terror. Ella corría también, de la mano de alguien. Sus piernas eran demasiado cortas así que no tardo en tropezarse, esa persona la alzó entre sus brazos.

──Todo estará bien... ──repitió, como si quisiera convencerse a sí misma. Cuando levantó la mirada no pudo ver su rostro, era demasiado borroso, pero sabía que era una mujer joven.

Quería esforzarse más, realmente ansiaba saber quién era, pero de repente todo se tornó oscuro y algo suave se estampó en su rostro.

──Es hora de despertar ──Stella estaba de muy buen humor, se notaba en su voz medio melódica──. ¿Acaso te desvelaste?, ¿cómo es posible que yo me levantara primero?

──Estaba en medio de algo importante.

──Si claro, ya arreglate. Tus maletas no se harán solas.

Lo había olvidado, hoy es feriado por el Día de la Rosa. Una festividad dedicada a las madres. Frostine había prometido ir a Hiveréternel para pasarla con su familia y de paso hablarles de sus aventuras, evitando los datos peligrosos.

Stella se quedaría junto con Bloom y Musa, Tecna y Flora se van a casa también.

──No se metan en problemas ──las señaló, haciendo énfasis en su amiga rubia──. Musa, eres la más sensata, te las encargo.

──A sus ordenes capitana.

Rieron y se abrazaron, sería una despedida corta ya que se verían nuevamente a la noche. Debían estar presentes al día siguiente para asistir a clases.

Se separaron antes de llegar al comedor.

Frostine se dirigió fuera de la barrera de Alfea junto con Tecna y Flora. Había muchas personas afuera, incluyendo profesores que también irían a visitar a sus familias.

❄️𝐖𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫 𝐅𝐚𝐢𝐫𝐲❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora