[ ⁰² ] 𝐋𝐚𝐮𝐠𝐡𝐭𝐞𝐫, 𝐒𝐡𝐨𝐩𝐩𝐢𝐧𝐠 & 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫

931 89 18
                                    

▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄  ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄  ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄

CAPÍTULO DOS

▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄  ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄

RISAS, COMPRAS Y PELIGRO


▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄  ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄





Algo se sentía extraño, ¿acaso estaba enferma? No se encontraba mal, pero había algo en el ambiente que no le terminaba de agradar. Frostine daba vueltas en su cama, las sabanas ya estaban esparcidas por el suelo mientras que sus piernas no dejaban de moverse, el calor que sentía no la dejaba dormir a gusto. ¿Extraña el clima de Hiveréternel? Puede ser eso, aún así, solo es cuestión de tiempo para que su cuerpo se acostumbre a la diferencia térmica.

Cansada de intentar dormir a la fuerza, decidió salir de su cama. En el proceso miró hacia al lado, encontrándose a una pacífica Stella durmiendo con un bonito antifaz de estrellas, sonrio y se encaminó a la salida de la habitación. La sala común del departamento se encontraba totalmente a oscuras y el silencio era casi abrumador.

Sus pies descalzos chocaron con algo peludo y casi instantáneamente la pequeña criatura se puso en modo de ataque. Sin dudarlo, el pequeño conejito mordió uno de los dedos de Frostine.
Sin poder evitarlo, la albina soltó un chillido bastante agudo, al momento que se dio cuenta se cubrió la boca, temiendo despertar a alguna de las chicas.

──Has sido muy agresivo, Kiko ──aunque no pudo verlo, sintió como el animalito se acosto arriba de la parte afectada como si eso solucionara todo.

La muchacha se sobresaltó aún más al oír como una puerta se abría, supo que se trataba de Bloom por su figura.

──Lo siento, no quise despertarte.

──No lo hiciste... ¿Necesitas compañía?

──Sería agradable, ya que al parecer Kiko se ha vuelto a dormir.

No saben cuanto tiempo permanecieron hablando. Simplemente quedaron cautivadas con lo mucho que se parecen al saber tan poco del mundo mágico y a la vez, notando que son tan distintas.

A Bloom le parecía casi irreal que la princesa de un planeta externo al suyo fuera un hada primeriza sin casi ningún tipo de experiencia, a su punto de vista Frostine era una joven sacada de un cuento, hermosa, agradable y llena de talento natural para la magia. Ya que, si bien no lo recuerda perfectamente, en su mente hay pequeños fragmentos de la albina, uno transformándose y otro donde derrite aquel hielo que la tenía apresada.

❄️𝐖𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫 𝐅𝐚𝐢𝐫𝐲❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora