[ ⁰³ ] 𝐍𝐞𝐰 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬?

827 90 12
                                    

▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄  ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄  ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄

CAPÍTULO TRES

▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄  ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄

¿AMIGOS NUEVOS?

▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄  ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄



La oscuridad invadía cada rincón de su mente, era capaz de escuchar esos gritos de terror en la lejanía.
Todo se repetía como un bucle, era esa misma pesadilla.

──Todo estará bien...

Luego estaba esa voz, tan pacífica y serena que la llenaba de calma. Sonaba como una agradable melodia entre la destrucción.

Sin embargo, siempre que sus ojos se abren y esta por observar a la dueña de esa voz el sueño acaba.

Un poco desorientada, Frostine miró atentamente el lugar donde se encontraba. No estaba sola, Flora, Stella, Griselda y la enfermera estaban ahí, viéndola con diversas expresiones. Llenas de disgusto y excesiva preocupación.

La camilla la hacía sentir incómoda si la comparaba con la cama de su habitación. Pestañaba rápidamente ya que sus ojos se humedecian extrañamente, podía sentir que algo no estaba bien con su cuerpo.

El calor que había experimentado horas atrás se sintió casi sofocante, fue sin duda la sensación más extraña y dolorosa del mundo.

──¿Voy a morir?

Si, ella había crecido pero seguía siendo dramática.

• • •

La clase de hoy es al aire libre, por lo que las jóvenes hadas de Alfea de primer año salieron de las murallas del colegio para encaminarse a las profundidades del bosque, junto con el profesor Palladium, un elfo especializado en Pocionología y Encantos Técnicos.

Flora caminaba al lado de Frostine, observando cada pequeño detalle. Si bien la albina había recibido una medicación especial, debía tomarla estrictamente hasta que se acostumbrara a la diferencia ambiental, eso sería cuando la sensación de intenso calor no volviera a aparecer en su cuerpo. Stella, por su parte, había dramatizado aún más sobre el asunto, reclamandole a Frostine por no haberles dicho antes sobre su malestar. No obstante, la enfermera logró tranquilizar a todas afirmando que era una reacción normal y que se recuperaría pronto.

Una vez pasado el bosque, se adentraron a un pantano. La humedad podía sentirse en todos lados al igual que la densa vegetación.

Una muchacha pelirroja, de personalidad un tanto fastidiosa, se las arregló para poner nervioso al profesor así que éste se apresuró a explicar las actividades del día.

❄️𝐖𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫 𝐅𝐚𝐢𝐫𝐲❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora