[ ⁰⁴ ] 𝐀 𝐝𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐏. 𝟏

599 65 11
                                    

▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄  ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄  ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄

CAPÍTULO CUATRO

▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄  ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄

UNA CITA PELIGROSA
Parte. 1

▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄  ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄

Realmente no hay mucho que contar sobre las clases matutinas, fueron en el interior del aula, sin nada muy sorprendente. Las horas pasaron con lentitud.

No obstante, lo complicado había llegado al atardecer, cuando la hora de la cena se acercaba.

Nadie nunca hubiera pensado que una escuela de hadas tendría una actividad de cocina que incluía a todo el alumnado, por turnos claramente.

¿Quién en su sano juicio utilizaba sus manos cuando se podía usar magia?

Bien esa es la situación actual.

Había llegado el turno de las hadas de primer año, y nuevamente se habían visto obligadas a separarse en tres equipos de seis.

Las winx se ganaron cierto resentimiento por la última clase del profesor Palladium, así que fueron elegidas por el resto de sus compañeras para ser las primeras víctimas de la cocina. Esto no les importó tanto ya que les hubiera tocado en algún momento, además al día siguiente lo haría otro equipo y ellas ya estarían libres de dicha actividad hasta nuevo aviso.

Tenían en sus manos lo que sería la cena de hoy, solo imagínense llevar casi una hora pelando papas, porque asi era el caso. La cantidad de cestos llenos hasta arriba eran la prueba del arduo trabajo de las muchachas.

Frostine por su parte ya había dejado de contar todas las veces que se cortó las manos con el pelador, era evidente que al ser una princesa jamás se había visto en la necesidad de hacer cosas tan... Normales.

Pero para su extraño consuelo, no era la única a la que le iba mal.

Musa pasaba tanto el pelador, porque no quería dejar ni un pequeño rastro de cáscara, que terminaba teniendo papas diminutas en sus manos.

Luego estaban Bloom y Flora, quienes habían logrado prender las hornallas sin problemas, pero tenían dificultades para voltear las tortillas.

Tecna era la única que hacía su tarea sin quejarse, cortaba cada papa en perfectos rectángulos. Eran tan perfectos que a Frostine le daba pena cocinarlos ya que perdían su forma al mezclarse en la sarten con el resto de ingredientes.

❄️𝐖𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫 𝐅𝐚𝐢𝐫𝐲❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora