[ ⁰⁶ ] 𝐏𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐬

204 20 2
                                    

▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄  ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄  ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄

CAPÍTULO SEIS

▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄  ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄

PROBLEMAS

▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄  ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄

Una fuerte tormenta se daba lugar afuera, eso provocó que oscureciera más rápido.
Las chicas se habían reunido nuevamente en la habitación de Bloom, Frostine había sido despertada de la siesta pero ahora se encontraba dormitando entre los brazos de Flora. Había descubierto que la personalidad tan dulce de su compañera la hacia sentir muy comoda y relajada.

──Quiero recuperar mi anillo.

──Si chicas, creo que debemos atacar  ──esa había sido Tecna, quien todavía se encuentra molesta por haberse rendido sin tener la oportunidad de luchar.

──No somos soldados, cómo podemos vencer Icy, Darcy y Stormy ──Frostine sintió las vibraciones en el pecho de Flora al hablar.

──¡Tomandolas por sorpresa!

Ante el grito de Bloom no solo la albina se sobresalto, Kiko que dormía en sus pies cayó al suelo ante el movimiento brusco de Frostine.

──¿Iremos a su casa? ──pregutó con la voz ronca.

──Exactamente.

Stella extendió los brazos con emoción──. ¡A la guarida del leon! ──aunque al parecer tuvo un pequeño destello de cordura y de repente bajo los brazos──. ¿Estan seguras de que eso es lo que debemos hacer?

──Relajate, idearemos un plan de ataque infalible.

Hasta Tecna se había mostrado entusiasmada así que Frostine no supo cómo negarse a ir. Realmente solo quería dormir.

• • •

Usando el túnel debajo de la escuela, cuando ya había pasado tiempo del toque de queda y todos debían estar más que dormidos, las Winx se encaminaron a Torre Nubosa.

──¿Puedes dejar de arrastrar los pies?

──No ──respondió con simpleza el hada del invierno. Era guiada de la mano por Musa. Bloom y Stella tenían la delantera, la rubia mostrándose más silenciosa de lo normal.

❄️𝐖𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫 𝐅𝐚𝐢𝐫𝐲❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora