17/04/22
Sandra
Es hoy, es el cumple de Lucia, 17 años, éramos del mismo año pero ella me sacada unos meses.
Me levante eran las 7 de la mañana, era flipante en vacaciones madrugaba sin problema, pero cuando tenia clase me costaba un montón despertarme.Me levante me fui a la ducha me peine me puse unos pantalones de cuero y un jersey, las nike y baje a la cocina y ahí estaban Candela, Pedri y Gavi.
Buenos días- dije pasando por los dos chicos que me respondieron con un buenos días y mi hermana un beso en la mejilla
Necesito tu ayuda- dijo Candela, la mire y le alce las cejas en respuesta- ayúdame con la tarta.
Candela la tarta ya está hecha- la mire
Ya, pero ponerle el nombre y las velas- dijo ella, yo sople y coji las cosas para hacerlo sabía que si candela escribía " Felicidades Lucia " seguramente la liaría y a mi n pesque se me de súper bien la cocina pero mejor que a ella si así que nos pusimos las dos a decorar la tarta mientras los chicos tomaban café y hablaban de que ya volvían a los éntrenos.
En un momento sentí una mirada clavada en mi que la notaba desde hace rato así que me giré y vi quien era, Gavi. Le mire, el no quitaba la vista aunque note que cuando me giré subió la mirada a mi cara.
No se en que momento Pedri y Candela se fueron a despertar a Lucia.Sabes lo bien que te quedan esos pantalones?- me dijo el levantándose y viniendo donde estaba yo.
No me los suelo poner- le conteste, estaba nerviosa muy nerviosa, estábamos solos mis padres dormían y todos los demás estaban arriba, y después del beso de ayer...
Pues cuando esté yo me podrías dar el gusto de ponértelos- se acercaba a mi y yo andaba para atrás hasta que me quede entre la pared y el.
Me lo pensaré- le susurre
Estos pantalones con mi camiseta de fútbol y tú animándome, nadie te quitará la vista de encima- dijo el sevillano con su acento- aunque no se que prefiero si estos pantalones o la falda de ayer.
Le mire y le sonreí y alce una ceja.
Me iba a ir pero el me cojio del brazo y me paro mirándome a los ojos- Sandra- dijo el
Gavi- dije yo
No me llames Gavi- le mire
Y cómo quieres que te llame?- le pedí
Pablo- dijo el
No he escuchado a nadie decirte Pablo porque yo si?- le pedí
Por eso mismo porque todos me llaman Gavi y tú no eres como todos, tú eres especial y quiero que seamos especiales rubia- bua me moría con lo que me acababa de decir
Vale Pablo, ya veo que tú me llamas con tú quieres así que de eso no puedo decir nada- le dije el asintió y sonrió- pero ahí algo que si que puedo hacer para alegrarte el día- dije, alomejor en el futuro me arrepentía de lo que iba a hacer ahora cuando era que más da? somos jóvenes ahí que vivir la vida.
El que?- pidió el con voz de niño inocente pero sabía perfectamente lo que iba a hacer.
Así que lo hice le besé, nos separamos para cojer aire me miro me sonrió y esta vez fue el el que se lanzó y nos acabamos liando en la cocina hasta que oímos unos pasos y nos separamos le coloqué el pelo a Pablo y el antes de que alguien entrara a la cocina me dio un pico y yo le sonreí.
Cuando vi que la que entraba era Lucia fui corriendo y la abracé fuerte.
Felices 17 te quiero muchísimo- le dije en el abrazo
ESTÁS LEYENDO
El vuelo
RomanceEn una semana santa que se cancela el vuelo de la selección española y los dejan tirados en Mallorca deciden ir a celebrar las fiestas con sira su familia y sus amigos. Gavi y la mejor amiga de la hermana de Sira, dos personas iguales de carácter y...